¡Qué desastre! La Liendra dejó caer su Playstation 5 apenas lo sacó de la caja

El youtuber que reside en Medellín dejó ver una trágica expresión al ver cómo el aparato impactaba contra el suelo

¿Fue real actuación? Esa es la gran duda que se hacen los seguidores de La Liendra ante el terrible momento que protagonizó recientemente. El influencer colombiano estaba alardeando sobre la llegada de su nuevo Playstation 5 cuando en un movimiento eufórico lo dejó caer al suelo.

Esto no significa que el aparato se haya dañado, sin embargo, es la mejor manera de lograr que ocurra. Normalmente vivimos la caída de un smartphone o tablet, lo cual genera un susto tremendo. Pero que se golpee contra el suelo una consola tan costosa es realmente trágico.

Así se cayó el Playstation de La Liendra

El youtuber que reside en Medellín tenía tiempo esperando por el renovado dispositivo de videojuegos. "Y con ustedes 'liendritas' (como le llama a sus seguidores), el glorioso, el magnífico plaaaay….", expresó La Liendra en el momento que se soltó del envoltorio.

Se desconoce si se trata de un 'fake' para redes sociales o de verdad el despiste que más se le recordará al influencer. Lo cierto es que terminó con un rostro de expresiva tragedia, que para la edición del posteo acompañó con una música de meme.

Seguidamente solo le quedó mirar a la cámara con la boca abierta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de "La Liendra" (@la_liendraa)

Duras críticas para el youtuber

Los comentarios no faltaron en el video, donde una gran cantidad de usuarios comenzó a debatir sobre la veracidad del accidente. @sog__009 fue uno de los primeros en dejar su mensaje para afirmar que se trató de una acción intencional por parte de La Liendra.

El creador de contenido terminó siendo muy criticado. @antonioencv expresó: "Como que ya no dan mucha risa tus videos, chino, dejaré de seguirte. Lo siento". Otro internauta, @alejauribe06 fue más duro al escribir: "Lo que hace la gente por llamar la atención. Si bien lo dijo su ex novia, le encanta la polémica".

Sin embargo, uno de sus fieles seguidores salió en defensa de La Liendra. "Yo me río pero de la manada de ardidos que se quejan o lo critican porque dejó caer un Play. Recuerden que la plata es de el, y por eso es que este país no avanza, porque viven más pendientes de los demas, de lo que el otro tiene", dijo @ifroroots.

La Liendra-02 Si hay algún problema que está atravesando La Liendra, seguro no se trata de plata - Instagram @la_liendraa

La llegada del Playstation

En un registro anterior, el influencer que recientemente compró un departamento en Medellín, dio a conocer el momento en que la consola llegó hasta la puerta de su casa.

En el video de aproximadamente un minuto, La Liendra demuestra que es uno de los regalos más excitantes que ha recibido en mucho tiempo. Jugo al UNO, comió y hasta se tomó unas copas junto al valioso aparato, última novedad de videojuegos que lanzó la compañía Sony.

Algunos de los usuarios le solicitaron que hiciera el sorteo de un Playstation, menos del que terminó en el suelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de "La Liendra" (@la_liendraa)

La Liendra acumula más de 5,2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y es uno de los youtubers más queridos de Colombia. Acostumbrado al humor en sus videos, se cree que trata de un 'fake'. Pese a que la caída es clara, no se sabe si alguien la atajó desde el piso o cayó sobre una almohada.

Te recomendamos

James Rodríguez despidió a Maradona: “La pelota no se mancha”

Ana Tijoux es elegida dentro de las 100 mujeres más influyente de 2020, según la BBC

Roban cuenta en Instagram de Alina Lozano y le exigen plata para recuperarla