Espectáculos

La serie en la que participarán la China Suárez y Benjamín Vicuña genera polémica en Argentina

En la trama, la pareja interpreta a dos amantes.

La China Suárez y Benjamín Vicuña vuelven a trabajar juntos en una ficción, tras protagonizar Argentina, Tierra de Amor y Venganza.

La pareja, formará parte de la serie Sesiones dirigida por Ana Katz y con Carla Peterson, Julieta Cardinali y Fernán Mirás, como parte del elenco.

En la trama, interpretan a dos amantes que recurren a un terapeuta para que los guíe, ya que los dos tienen pareja.

Recomendados

Ambos actores, ya dieron vida a otros personajes con una relación clandestina en la película El hilo rojo, en la que  supuestamente Vicuña y Pampita se divorciaron durante su rodaje.

La modelo acusó a la actriz de destruir a su familia, mientras que Vicuña sostenía que ya estaba separado de ella, y pocos meses más tarde, Vicuña y La China se consolidaron como pareja.

Su rol en Sesiones, no ha pasado desapercibido por ciertos sectores de comunicación.

«Mirá cómo juegan con su vida. Después dicen que no quieren ser mediáticos y cuando les preguntás se calientan», aseguró Yanina Latorre sobre los nuevos papeles de Benjamín y la China.

Para mediar, el conductor Ángel de Brito aclaró que a la pareja «les ofrecieron un texto» que debían interpretar.

No obstante, Latorre se mantuvo firme en su opinión y acusó a la China de mentir.

«Ella ya nos mintió a todos, pero son mediáticos. Usan su vida privada o el morbo de Pampita para generar lo que pasó con El hijo rojo», sostuvo.

También, especuló que podría ser una estrategia de la producción de la serie de enganchar al público al elegir a esta pareja para interpretar a personajes que son infieles.

La panelista, mencionó que Benjamín «está muerto» por la China.

«Tienen un vínculo hermoso. Hay una pasión en la casa, alguien que le fue a hacer una nota en la casa me dijo que ella anda en remera, sin bombacha, y él está muerto», comentó.

 

No te pierdas el video en

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos