La foto de Diana Bolocco sin maquillaje que causa revuelo en Instagram

Disfrutando de unas vacaciones en México, la presentadora dejó mostrar una imagen sin una gota de base, compacto o rubor

La imagen de una famosa sin maquillaje tiene dos destinos: ser muy bien recibida o ser muy mal recibida. Este último fue el caso de la presentadora Diana Bolocco, quien se mostró sin una gota de cosméticos en uno de sus más recientes posteos de Instagram.

La también periodista se encuenta en México, donde disfruta de unas vacaciones junto a Cristián Sánchez. Y gracias a los registros en redes sociales se puede afirmar que la pareja lo está pasando súper bien.

La imagen sin maquillaje de Diana Bolocco

Todo iba súper bien en el merecido viaje que ambos decidieron regalarse hasta que los usuarios captaron una foto de Diana Bolocco donde posa sin singún rastro de base, comparto o rubor. Lo más curioso del caso es que no fue ella quien compartió el posteo, sino Cristián Sánchez.

Un millón de seguidores maneja el conductor chileno y no se aguantaron en dejar sus comentarios. Si bien muchos ofrecieron un mensaje positivo y de bendición, por lo feliz que se ven, otros se concentraron en el rostro de Diana Bolocco.

"Se nota que el maquillaje la ayuda mucho", expresó una usuaria.

"Lo que hace el maquillaje", "Creí que era Kramer", "¿Esa es la Diana? Me asustó" y "la televisión y el maquillaje hacen maravillas", fueron algunos de los mensajes que se leen en la lista de comentarios.

Su estabilidad como pareja, lo que nadie critica

Ese es el detalle que resulta impenetrable para los más crueles seguidores. Diana Bolocco y Cristián Sánchez son una de las parejas más estables de la farándula chilena, pues ya han compartido 13 años de un romance que se proyecta como una larga historia.

Luego de estar casada con Gonzalo Cisternas, entre 1999 y 2006, la periodista comenzó su relación con el animdor. Finalmente se divorció de su primera pareja, en 2008, y ya para 2013 contrajo matrimonio con Sánchez. Ambos tienen dos hijos: Facundo y Gracia, de 8 y 5 años respectivamente.

Cabe recordar que ambos compartieron en 2008 la suplencia de los conductores del matinal 'Juntos'. Y también animaron el docu-reality 'Nadie está libre'. Sánchez cesó su trabajo con Canal 13 a finales de ese años, por lo que Diana Bolocco asumió la nueva temporada de 'Alfombra roja' con Eduardo Fuentes.

Diana Bolocco y Cristián Sánchez La feliz pareja viajó a México para disfrutar de unas vacaciones en la playa - Instagram @dianaboloccof

Trayectoria de Diana Bolocco

Desde 2005 hasta la fecha, la periodista se ha dedicado exclusivamente a conducir programas de televisión. La mayoría de sus producciones en pantalla chica han sido para Canal 13, pero desde 2019 comenzó a trabajar para Mega en el proyecto de telerrealidad "Resistiré".

Poco más tarde se unió al equipo del matinal "Mucho Gusto", donde trabaja como animadora y también es conductora del programa "Quién quiere ser millonario" para Chile.

Diana Bolocco2 Diana Bolocco en la conducción estelar de Quién quiere ser millonario - Instagram @dianaboloccof

Sus trabajos en la televisión le permiten hasta el momento ser ganadora de dos galardones. En 2012 ganó en los Premios TV Grama como "Mejor Animadora" en 'Vértigo', un programa de tipo estelar para Canal 13. Y recientemente conquistó un "Copihue de Oro" como "Mejor Animadora" en 'Mucho Gusto'.

Es hermana de Cecilia Bolocco, elegida Miss Universo en 1987.

Te recomendamos

“La gente me hace bolsa”: Yazmín Vásquez asegura que recibe muchas críticas por cómo se viste

Laura Prieto publica foto con su hija adolescente e impactan por su gran parecido: “Las gemelas”

Catalina Pulido sobre Pamela Díaz: “Necesita a un hombre más grande, más ‘power'”