Raquel Argandoña enternece las redes posando con la mascota de Nano Calderón

La panelista de "Bienvenidos" presentó a la mascota de su hijo en su cuenta de Instagram.

Sorpresa causó entre los seguidores de Raquel Argandoña verla posando con un perrito. Se trata de las mascota de su hijo Nano Calderón y su pareja, Rebeca Naranjo, quien se robó el corazón de la panelista de Bienvenidos.

Durante mucho tiempo, Argandoña vivió y compartió el cuidado de Martina, la perrita yorkshire de Kel Calderón, pero, por el distanciamiento entre ambas, no ha podido verla.

Sin embargo, quien ha ocupado su corazón nuevamente es la mascota de su hijo, quien se encuentra internado en una clínica psiquiátrica luego de haber agredido a su padre con un cuchillo en agosto pasado.

La animadora posó con el animal en su cuenta de Instagram y escribió: "Ella es coca!!! Otra perrita que me robó el corazón! ❤️❤️".

Raquel Argandoña Raquel Argandoña posa con la mascota de su hijo

Además, invitó a sus seguidores a seguir a Coca en su cuenta de Instagram, donde pese a tener solo cuatro publicaciones ya cuenta con más de 67 mil seguidores.

Coca

La cuenta es administrada por Naranjo, quien se encarga de subir stories y videos de su animal.

El amor de Raquel

Pese a que no han sido meses fáciles para Raquel Argandoña, su pareja Félix Ureta se ha mantenido al pie del cañón apoyándola en todo momento. Al menos así lo dejó ver en su cuenta de Instagram donde compartió un romántico registro junto a ella.

En un restorán y celebrando con espumante, la pareja se vio más unida que nunca. Desde agosto de este año que Ureta no publicaba una foto de su amada, y esta vez lo hizo con un revelador mensaje: "Con el amor de mi vida".

Raquel correspondió la frase con un otro texto: "Tú siempre con buenas ideas!! Lo logramos, estamos celebrando ❤️🙈".

raquel argandoña y félix ureta Raquel Argandoña y Félix Ureta

Ver más