Jennifer Aniston muestra cómo llevar vestidos cortos de manera elegante cuando se llega a los 50 años

Jennifer Aniston se las arregla para lucir elegante usando vestidos cortos. Y tú también puedes conseguirlo.

A sus más de 50 años, Jennifer Aniston aún nos sorprende, no solo por lo increíble que luce su rostro y su cuerpo, sino también porque siempre suele lucir de manera elegante toda la ropa que se pone, incluidos los vestidos cortos que por lo general suelen ser orientados a un público más joven. Pero así como ella, tú también puedes ser la excepción a la regla.

Todo dependerá de cómo lo vistas, cómo lo combines y la situación en la cual lo usarás. Estos tres factores son súper importantes para determinar el éxito que tengas al vestir esta prenda de ropa, por lo que fijarnos y aprender de cómo lo hace la actriz de “Friends” puede ser una ventaja que tengamos a nuestro favor.

Jennifer Aniston muestra cómo llevar vestidos cortos de manera elegante si tienes más de 50 años

Ceñido sin mangas

Comenzamos con uno de los vestidos cortos más elegantes y sexys que ha usado la actriz. Para esta ocasión optó por un modelo sencillo de color blanco plano sin ningún tipo de adorno en él. Es una opción sin mangas y ajustada al cuerpo, lo suficiente para verse atrevida sin caer en lo vulgar. La sencillez y el color del vestido hace que Jennifer Aniston luzca muy elegante vistiéndolo.

Atrevido con tirantes

Otra forma atrevida pero a la vez elegante de llevar un vestido corto. Jennifer Aniston aposto por este hermosa prenda de ropa en color negro para resaltar más ese efecto distinguido que tanto buscamos para poder destacar. La pieza se caracteriza también por su sencillez con unos delicados tirantes y un pronunciado escote que la hace ver justamente sexy a pesar de sus más de 50 años.

Jennifer Aniston en bikini en la playa deja ver sus celulitis con orgullo a sus 51 años

La celebridad no tiene complejos y luce muy segura y hermosa a su edad

Strapless

Pocas cosas llaman más la atención que los vestidos cortos tipo strapless de un color elegante pero a la vez vistoso como lo es este tono blanco nacarado. Si bien a simple vista la pieza parece completamente lisa, realmente tiene algunos detalles mínimos en relieve que le da un toque agregado al estilo de Jennifer Aniston. Su look sencillo y elegante es complementado con unos tacones altos y una cartera estilo sobre, ambos del mismo color de su vestido para llevar la armonía en su totalidad.

Estampado

¿Quién dijo que los vestidos cortos deben ser completamente unicolor para verse elegantes? Jennifer Aniston nos demuestra que no siempre se cumple esa regla cuando se trata de lucir chic y a la moda. Con un escote en forma de V y unas mangas largas recogidas la actriz luce esta pieza de ropa de manera triunfal, destacando el estampado desigual con colores mezclados. Sin duda esa combinación de tonos da un aire bastante retro, muy adecuada para la temporada de otoño-invierno ya que esta moda está de regreso, no solo con patrones y colores sino con todo tipo de ropa y accesorios.

Con chaqueta de mezclilla

Para un look un poco más casual pero sin dejar de lucir elegante y presentable, Jennifer Aniston apuesta por este vestido corto azul a dos tonos, combinado con una chaqueta de mezclilla sobre él. Esto le da a la actriz una apariencia bastante fresca y relajada que fácilmente puede ir desde un paseo por el parque hasta una reunión semi formal. Los lentes oscuros y esa cadena de oro larga complementa su outfit para verse más chic y lista para varios tipos de situaciones. Sencillamente la mezclilla combina con todo.

Te recomendamos en video