Daniela Nicolás comparte potente mensaje a horas del Miss Universo Chile

La actriz se mostró muy emocionada por la jornada que se vivirá hoy donde se elegirá a la representante de Chile para Miss Universo

Este viernes se sabrá quién será la representante de Chile para el concurso Miss Universo. Una de sus participantes más mediáticas, Daniela Nicolás, expresó su emoción en redes sociales por estar viviendo este momento.

La actriz publicó en su cuenta de Instagram una reflexión a horas de conocerse el nombre de la nueva Miss Universo Chile.

"Mañana es el gran día! Mucho tiempo de preparación, dedicación, estudio, esfuerzo y un grupo increíble de personas detrás dando la vida junto a mí ♥️ independiente del resultado, estoy feliz por el camino recorrido, de las personas que he conocido y las que se han acercado aún más después de esto ♥️ espero que cualquiera sea el resultado, se apoye de la misma forma a todas las tremendas mujeres que están participando", comenzó relatando.

Daniela Nicolás-2 La artista representará a Copiapó en el concurso que aún sigue sin fecha - Instagram @danielanicolas

Nicolás, pidió a sus seguidores que independiente del resultado, se apoye a la candidata que gane. "Recuerden que la que gane, es quien va a representar a nuestro país, por lo que todas merecemos un apoyo gigante para ir a darlo todo en el concurso internacional", señaló.

Al margen de si sale elegida, la joven ya se siente ganadora por lo que ha logrado aprender en este proceso. "Ha sido mucho tiempo de preparación intensa, en donde ya me siento ganadora porque aprendí mucho, y sobretodo aprendí a conocerme y quererme", explicó.

Finalmente, Daniela invitó a sus seguidores a ver la transmisión de esta noche vía Youtube. "Darle las gracias a todos ustedes desde ahora por el infinito apoyo que he recibido, JAMÁS me imaginé que iba a ser tanto!!!!! Y ya con eso soy feliz ♥️ ahora esperar mañana la final de @misschileuniverso a las 22.00 hrs. Por el canal de YouTube de @mediamixpro ♥️ envíen buenas energías!!!! Los quiero!!!!", cerró.

Daniela Nicolas

Algunas de sus amigas le desearon mucha suerte y esperan que gane el concurso. "Te pasas ❤️ vamos por ese triunfo mi Dani ❤️", le escribió la modelo Titi Aguayo. "Todo el éxito del mundo acá estamos poniéndole energía 🙌🙌🙌🙌🙌", señaló la periodista Daniela Urrizola.

Otros de sus seguidores también le dejaron palabras de apoyo: "Éxito❤️", "Con todo si no pa' que!!! 💪. Éxito", "Vamos con todo!!! 😘❤️😍", "Vaaaaamooooooo eh 👏👏👏".

Ver más