Camilo y su "Tutu" ganan un Grammy Latino: "Qué fuerte esto"

El cantante colombiano se impuso en la categoría "Mejor Canción Pop" y agradeció a todos por el apoyo.

La vertiginosa carrera musica de Camilo Echeverry continúa dando sus frutos. Ya son incontables los temas que ha lanzado el cantante de 26 años, siendo 'Vida de Rico' uno de sus últimos. Sin embargo, nadie olvida el exitoso y pegadísimo "Tutu", el cual le catapultó como uno de los grandes intérpretes del momento.

Aún no se casaba con Evaluna Montaner y ya "Tutu" se proyectaba como un sencillo original que tocaría la cúspide en poco tiempo. El puertorriqueño Pedro Capó le acompañó en las estrofas del tema y Shakira le colaboró en las redes sociales. Y es que ya se respiraba el aroma de los Latin Grammy.

Camilo Echeverrey y su "Mejor Canción Pop"

Este 19 de noviembre se realizó una nueva edición del evento que premia a los artistas de la musica latina. En gran ventaja por sus numerosas nominaciones, Camilo Echeverry ganaba los pronósticos para alzarse con un galardón y finalmente fue "Mejor Canción Pop" la categoría que llevó su "Tutu" al escenario.

De hecho, el tema ya había sido interpretado por los artistas como parte del espectáculo en Miami. "Qué fuerte esto. Dios me reconoce en público porque yo lo busco en lo privado", dijo Camilo al recibir su primer gramófono.

Camilo-2 El artista cafetero celebró por todo lo alto su primera galardón de prestigioso nivel - Instagram @camilo

Con visible emoción, el de Medellín agradeció a sus padres "por la paciencia" y a su hermana "por creer en los sueños de un niño que empezaba a tocar guitarra". También tuvo elogios para su esposa Evaluna… "porque cree en mí en todas las circunstancias posibles".

Asimismo agradecidó a todos los músicos y compositores que trabajaron para "Tutu" y tuvo una especial dedicatoria a Pedro Capó. "Te amo hermano, esto no hubiese sido lo mismo sin ti". Finalmente dio las gracias a la familia Montanera, a Colombia y a 'La Tribu'. "Les mando un abrazo gigante", sentenció.

Camilo está tocando la cima

El Latin Grammy que sostuvo este 19 de noviembre en sus manos se vislumbra como el primer de muchos galardones que podría recibir en un constante trayectoria musical. Recordemos que recientemente ganó en los Premios Nuestra Tierra como "Mejor Nuevo Artista".

Recientemente se conoció que el cantautor dará vida en su estilo al reconocido y emotivo tema navideño "Faltan 5 pa' las 12", alusivo al cañonazo de Año Nuevo. Camilo Echeverry ya está en preparación de nuevas producciones musicales cuando el 'boom' de "Vida de Rico" continúa cosechando éxito en YouTube.

Al tema se le suman otros que también marcaron época y que siguen siendo escuchados por la fanaticada. "Tatto", "Por primera vez" y "Favorito" son algunos de ellos. En todas sus letras siempre guarda una dedicatoria para Evaluna, a quien ya le pidió que tuvieran un hijo.

Así es… en medio de los Latin Grammy, el artista colombiano le dijo a su esposa "Te amo, tengamos un hijo". Fue a través de un video donde además se descubrió el pecho para mostrar una enorme "E", por el nombre de la venezolana, hija de Ricardo Montanera.

Más de 17,7 millones de seguidores registra Camilo en su cuenta de Instagram y desde allí le felicitaron por su galardón. Uno de los más destacados fue el Rauw Alejandro, con quien interpretó "Tattoo". "BROOO TU ERES LA BESTIAAA", le expresó el puertorriqueño.

Camilo-3 Pese a su fama musical, Camilo tiene una prioridad llamada Evaluna Montaner - Instagram @camilo

Lee más del tema

La polémica por el vestido que usó Greeicy en los premios Grammy

Las celebridades que fascinaron con sus atuendos en los Latin Grammy 2020

¡Mon Laferte recibe su tercer Grammy Latino!