Anuel AA dice adiós... ¿a la música?: "Ya me quiero retirar"

El cantante de 28 años, pareja de la colombiana Karol G, estaría asomando su salida de los escenarios.

Un escenario sorpresivo y confuso se vive en el entorno de Anuel AA. El cantante no ha anunciado formalmente su decisión de retirarse de la música, pero son muchas las indirectas lanzadas en su más reciente tema "Me contiagié", dejando atónitos a sus fanáticos.

Tal parece que la vida como artista está afectando su vida personal, sobre todo la relación con su hijo Pablo Anuel. Cabe destacar que actualmente es pareja de la intérprete colombiana Karol G, sin embargo, el niño de su anterior romance con Astrid Cuevas.

Anuel AA suelta que ya no quiere ni cantar

El intérprete puertorriqueño, que suma más de 23,6 millones de seguidores, asomó la posibilidad de decirle adiós a la música. O al menos está meditando la idea de alejarse temporalmente de los escenarios. El motivo principal es que no se siente feliz cuando no dedica el tiempo suficiente al pequeño Pablo.

"Mi hijo no quiere que cante, quiere que yo esté con él. Por eso pienso en retirarme, porque quien más sufre es él", expresa Anuel AA en la letra del sencillo.

En otro extracto… quizás como una veraz anécdota, el cantante señala: "A veces saca los juguetes y me dice 'hola', digo 'te amo', pero esta canción no va a escribirse sola". Indicó además su dolor de que otro hombre lo esté criendo mientras él se dedica a los escenarios.

"Las paredes hablan y los fanáticos esperando, hay 30 mil personas pa' verme cantando y me dice 'papi no te vayas otra vez llorando". Durante los casi tres minutos y medio de duración incluye imágenes de sus conciertos, aumentando la sensación de estar ante su despedida.

Ya había asomado un retiro

Cabe destacar que antes de los Grammy Latino, celebrados este jueves 19 de noviembre, Anuel AA cambió su foto de perfil para dejar un mensaje que encendió las alarmas. "Nos vemos en los Grammy. Y después… no sé… no quiero cantar más", expresó el artista de 28 años.

“Nos vemos en los Grammys y después no se, ya no quiero cantar más” 😱😢

•Ese es el polémico msj que puso anuel de foto de perfil en su Instagram 😰

•Que piensan? Anuncia retiro del género urbano? 👀

Publicado por Vibrasfm en Miércoles, 4 de noviembre de 2020

"En la fama nada es real. Estoy tan lleno de odio que se me olvidó llorar. Ya no quiero ni cantar, ya me quiero retirar. Nunca olvido el principio pero este es el final", expresó en otro estribillo del mencionado tema.

Los analistas más críticos especulan que el puertorriqueño también estaría afrontando la ruptura amorosa con Karol G. Pese a que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto sobre este detalle, lo cierto es que la intérprete de 'Bichota' publicó el videoclip de Anuel AA en sus historias de Instagram.

Karol G-Anuel

Lo más curioso es que la colombiana publicó junto al material el emoji de un ataúd y el nombre "anuel". La colombiana Karol G también asistió a los Grammy Latino y lució un vestido quinceañero que se robó las atenciones. "Me sentó como una reina, con el vestido de mis sueños", expresó en la red social.

Karol G Así lució la artista colombiana en la reciente edición del Grammy Latino - Instagram @karolg

Arrestado por 30 meses

Debido a la posesión ilícita de armas, el puertorriqueño fue puesto bajo arresto el 3 de abril de 2016. Tres meses después lo sentenciaron a 30 meses de cárcel por el delito mencionado. Pese a estar tras las rejas, el artista continuó cantando.

J Balvin, Nicky Jam y Cosculluela le colaboraron en la producción de "Ayer llamada Ayer", en la cual Anuel AA cantó a través de una llamada telefónica. la situación fue bien recibida por los fanáticos y recibió un disco platino gracias a las altas ventas de su sencillo. El 17 de julio de 2018 salió en libertad.

Anuel AA y Karol G El 1 de enero de 2020, Anuel publicó esta imagen y afirmó que este año habría boda - Instagram @anuel

Te recomendamos

Camilo y su “Tutu” ganan un Grammy Latino: “Qué fuerte esto”

Jessica Cediel denuncia falso uso de su nombre e imagen: “No caigan”

La Segura mostró sus cicatrices de bala: “Me recuerdan lo que Dios me ayudó a superar”