"Por fin te veo mamita": El reencuentro que emocionó a Julio César Rodríguez

El animador expresó su alegría luego de ver a su madre tras meses de distanciamiento físico producto de la pandemia.

Todavía hay cientos de familias que permanecen separadas y no han podido verse en meses producto de la pandemia, y las restricciones para trasladasrse con facilidad. Esto fue lo que le pasó al animador de Chilevisión Julio César Rodríguez, con su madre, quien recién pudo reencontrarse esta semana.

"Ya era mucho", comenzó relatando el periodista en una publicación donde aparece junto a su madre después de meses de distanciamiento físico.

Por un breve momento y después de meses sin estar juntos, el rostro de Chilevisión y su madre se reencontraron en la casa de esta.

El periodista se mostró muy emocionado de ver a su mamá y le dedicó sentidas palabras en su cuenta de Instagram. "Por fin te veo Mamita después de tanto, aunque sea un ratito!!! Ahora sé a quien salí tan llorón jajajaa!", comenzó relatando.

El animador se alegró de la buena salud de su madre, quien ha estado invicta del covid-19. "Estás muy bien, gracias por cuidarte tanto por la paciencia!!! Lindo reencuentro!!! ❤️❤️", cerró el rostro de Contigo en la mañana.

El registro llenó de emoción a sus seguidores, quienes no dudaron en dejarle cariñosos mensajes. "Julito, Dios bendiga a tu mamita!!!", "Que lindo, la mamá es un pilar fundamental en nuestras vidas, por eso hay que amarlas, cuidarlas como ellas lo hicieron con nosotros ❤", "Que lindo Julito Dios le bendiga mucho y que tenga a su viejita por mucho más 😚 😘 se ven felices 😘", fueron algunos de los comentarios.

Julio César Rodríguez junto a su madre Julio César Rodríguez junto a su madre - Instagram

"¡Todos fuimos niños!"

Han sido días emotivos para el animador, quien hace pocas semanas compartió un recuerdo de su niñez.

El conductor dio a conocer el registro a través de Instagram, explicando que fue hallado por su madre durante una búsqueda de material para una nota.

"Esta foto no la conocía!!! Debo tener unos cinco años! Igual me reconozco en esa sonrisa y esa miradita!!! Mi mamá dio vuelta la casa para encontrar material inédito para una nota!!! Aquí se las dejo para que se rían un rato: todos fuimos niños!!!", escribió.

La publicación de Julio César Rodríguez consiste en una fotografía en blanco y negro, en la que aparece sonriendo. De acuerdo con su testimonio, esta habría sido tomada a comienzos de los '70.

Julio César Rodríguez Julio César Rodríguez en su niñez - Instagram

 

El registro generó una serie de mensajes, entre los que abundaron los halagos y positivas observaciones. Muchas de ellas apuntaron al gran parecido que mantiene con sus hijos, y a la sonrisa que lo caracteriza hasta el día de hoy

Ver más