Aseguran que esta modelo argentina es la nueva polola de Pangal Andrade

Tras tres años de soltería y falsos vínculos afectivos, el deportista está saliendo con una modelo argentina.

Pese a estar temporalmente alejado de la televisión, Pangal Andrade ha dado nuevamente de qué hablar. El deportista está dedicado a proyectos profesionales y también personales, ya que recientemente se conoció que el amor estaría llamando a su puerta.

El programa 'Primer Plano', transmitido por internet, reveló que el ex chico reality tiene una nueva polola y no es chilena. Todo parece indicar que tras su ruptura con Kel Calderón en 2017, el atleta ahora sí está iniciando una relación de pareja.

Esta sería la polola de Pangal Andrade

Se trata de una periodista y modelo de origen argentino. Según publicó el portal 'Te Caché', se dedica a cubrir eventos del rubro panoramas. También tiene un espacio en la fuente deportiva, siendo conductora en ViaXSports.

El nombre de la joven es Melina Noto, nacida en Buenos Aires y modelo de la agencia Elite Model. Es abiertamente conocida en el jet set chileno y gracias a su belleza y 1.72 metros de estatura es una protagonista frecuente de eventos realizados en Santiago.

Según el diario La Cuarta, la pareja de Pangal Andrade también trabaja como reportera en la página web Socialgram, dedicada a cubrir fiestas de marcas y otras citas donde se reúnen famosas personalidades.

El deportista que reside en el Cajón del Maipo había sido vinculado anteriormente con otros rostros. Se comentaba que Jhendelyn Núñez y Kika Silva acompañaban sentimentalmente al ex chico reality, pero nunca hubo pronunciamientos oficiales en televisión o redes sociales.

Melina Noto demuestra en su Instagram que es una belleza de alta costura y suma más de 59 mil seguidores.

Melina Noto La comunicadora también demuestra ser amante de los paisajes y actividades extremas - Instagram @melinoto

La imagen que confirmó todo

Los conductores de 'Primer Plano', Sergio Rojas y Cecilia Gutiérrez comentaron acerca de la relación que ambos estarían sosteniendo. Y es que la periodista aseguró verlos juntos en Instagram por medio de una publicación. Tanto Pangal Andrade como Melina Noto disfrutaban en un bar y la foto fue difundida.

Pangal Andrade y Melina Noto

Pero tal parece que el atleta y la modelo desean mantener su relación en silencio, ya que de momento no han publicado imagen alguna en redes sociales. Al menos compartiendo juntos.

De acuerdo al diario La Cuarta, una amiga de la prometedora pareja confirmó que "sí están saliendo". "Es algo que quieren mantener muy bajo perfil, lejos de la prensa y la farándula, sobre todo por que él (Pangal Andrade) tuvo una relación expuesta con Kel Calderón y no quiere volver a lo mismo".

La misma informante explicó que por tales motivos el deportista omite detalles en cualquier entrevista sobre su vida amorosa.

Panga Andrade-2 Pangal afirma ser defensor de la naturaleza y maneja un millón de seguidores en su perfil - Instagram @pangalandrade

Su ruptura con Kel Calderón

En 2019, a dos años de su ruptura con Kel Calderón, Pangal Andrade decidió revelar las razones de su quiebre con la influencer de 29 años. En el programa 'Podemos Hablar' el atleta afirmó que el principal motivo es pertenecer a "dos mundos súper diferentes".

"Yo amo el Cajón del Maipo y ella es citadina, nos complementábamos a veces, ella era muy aperrada", explicó Andrade de acuerdo con Mega. Sin embargo, también dejó espacio a la autocrítica: "Yo no era cariñoso, faltó trabajar mi parte afectiva. Puede que haya impuesto mi estilo de vida".

Kel Calderón se escapó a la playa con quien sería su nuevo pololo

La joven de 29 años y su acompañante compartieron imágenes simultáneas que desataron las sospechas

Te recomendamos

Catalina Pulido sobre Pamela Díaz: “Necesita a un hombre más grande, más ‘power”

Américo se tiñe de rubio y sorprende en Instagram: “¿Qué tal el look?”

Seguidores de Yazmín Vásquez especulan sobre una nueva casa televisiva