Espectáculos

Lali Espósito anuncia el lanzamiento de Sky Rojo:”Con mis compañeras adoradas”

El video en el que la actriz promocionó la serie tuvo miles de reproducciones.

Este miércoles, Lali Espósito publicó un video en el que anunciaba la fecha de estreno de la serie de Netflix, Sky rojo.

«Con mis compañeras adoradas», escribió la actriz junto al contenido, donde mencionaba a Verónica Sánchez  y Yany Prado, las otras protagonistas de la serie.

Según confirmó la artista, después de un difícil año debido al avance del coronavirus en el mundo, la primera temporada se podrá ver por fin en 2021.

Recomendados

«Prepárense porque en 20-21, van a disfrutar de esta serie que es la bomba», añadió la actriz y cantante.

En los últimos días, Espósito fue noticia al ser sorprendida en actitud cariñosa con el director de Sky Rojo, David Victori.

Asimismo, publicó «Ladrón», un nuevo single junto a Cazzu.

A cinco días de su debut, el video ya cosechó más de 2 millones de visitas.

También, sin previo aviso, la semana pasada anunciaba en sus redes que ya tenía un cuarto álbum, Libra.

«Mi 4to álbum de estudio ya está disponible en todas las plataformas…y yo volviéndome loca viendo cómo lo están recibiendo y disfrutando», escribió junto a una foto de la portada, para después agradecer a todas las personas que colaboraron en él.

Libra, es un disco pop pero con toques latino, urbano, trap, R&B, reggaeton, la cantante trabajó con variedad de productores y coautores.

Se incluyen Rafael Arcaute, Tainy, Fito Páez (‘Una esquina en Madrid’), Camilo, Mau y Ricky , Julio Reyes Copello (‘Eclipse’), Abraham Mateo (la balada ‘Enredaos’), Big One y Rec808, entre otros.

Los cuatro sencillos anteriormente lanzados, entre octubre de 2019 y agosto de 2020, fueron: LALIGERA, Como así (con la banda CNCO), Lo que tengoFascinada.

«El nombre, además de que es mi signo, tiene que ver con una cuestión de equilibro, que tuve muy presente todo el tiempo mientras lo hacía», reveló la actriz en una entrevista con Clarín.

 

No te pierdas el video en

Tags

Lo Último


Te recomendamos