China Suárez derrite las redes sociales con nuevas fotos de Amancio

La artriz se mostró feliz y agradecida de poder tener a su bebé sano en sus brazos.

La llegada de Amancio, el hijo menor de China Suárez y Benjamín Vicuña el pasado mes de julio, ha llenado de amor y ternura a la pareja. El bebé, que ha tenido pocas apariciones en redes sociales, sorprendió este miércoles en el Instagram de su madre con nuevas imágenes.

En los registros publicados por la actriz, se puede ver cuánto ha crecido el menor de cuatro meses. Primero lo hizo con un post en su muro y luego compartió una imagen en sus stories.

"Cómo agradecerle a Dios y a la vida?", escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto a una foto en blanco y negro con su bebé en brazos.

china suárez

La foto se llenó de likes de parte de sus seguidores alcanzando los casi 300 mil "me gusta". "Ai amancio amancio! Cuando te agarre esa bocota♥️", "Pero Aman..cuando creciste así?❤️", "Cómo te agarra la mano 😍", "Me muero de amor como te agarra con las manitos 😍❤️", fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Luego, la modelo compartió una storie del rostro de Amancio, donde destacan sus hermosos ojos azules.

Amancio

Benjamín Vicuña encandilado por China Suárez

María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña se encuentran viviendo un excelente momento familiar. El chileno quien ya cuenta con un nuevo proyecto en la actuación en el país transandino, conversó con la periodista de espectáculos Catalina Dlugi en su programa radial Agárrate Catalina, donde habló de su vida familiar, sus hijos y su relación con China.

"Mis hijos son el gran motor de mi vida, mi felicidad pasa por ellos. Son lo más importante, son mi legado, son mi presente. Sufro cuando no estoy con ellos, eso me exige estar en la Argentina, porque podría vivir en otro país, pero lo hago por amor, porque son mis hijos", aseguró, refiriéndose además de los hijos que tiene con China; Magnolia y Amancio, a los tres hijos que tiene de una relación anterior con Pampita; Benificio, Beltrán y Bautista.

benjamín vicuña Benjamín Vicuña y su hijo Amancio

El actor habló de la personalidad de su hijo menor Amancio, quien nació durante la pandemia. "Amancio es un niño maravilloso, es muy chiquito todavía, no le saco la ficha, lo veo muy luchador para lo que son estos tiempos. Este chiquito nos tiene loco de amor, no solo a nosotros sino a los otros niños", contó.

De China Suárez el actor chileno solo tuvo palabras de amor. "Es una madraza ¡Ella tan mujer! Las mujeres no solo son madres, son muchas más cosas, pero a los hombres nos encandila ver a una buena madre. Me genera mucho respeto y admiración por esta capacidad de procrear, de parir", aseguró.

Ver más