Leonor Varela recuerda a su hijo Matteo a dos años de su muerte

La actriz le rindió homenaje a su hijo compartiendo un emotivo registro en redes sociales

El 16 de noviembre del 2018 falleció el hijo de la actriz Leonor Varela, tras presentar varias dificultades. El pequeño Matteo de solo 5 años de edad padecía de leucodistrofia, una enfermedad degenerativa que provocaba fuertes complicaciones en su salud.

Tras la partida del menor de 5 años, la actriz se despidió con un mensaje en redes sociales. "Buen viaje principito de mi corazón. Pasaste la transición al mas allá con la misma paz que tu abuelo Francisco. Sabio y hermoso como siempre…", puso, agregando que "este Guerrero dejo sus armas y ahora baila libre y feliz. Ya habrá momentos para compartir, por ahora solo les pido el espacio para que nuestra familia pueda hacer el duelo de lo imposible".

Días después le dedicó una carta en el día de su cumpleaños, puesto que su hijo cumpliría los 6 años el 20 de noviembre. "Matteo querido, mañana cumples 6 años. Elegiste irte a solo 4 días de esta fecha. Esperaste a que tus abuelos se regresaran a Argentina esa mañana, y que tu papá volviera de México esa noche, y 24 fugaces horas después te fuiste, en la calma de la noche, en tu cama, con tu papá a un lado y tu mamá al otro", escribió.

A dos años de su partida

Dos años después de su muerte, Leonor Varela volvió a rendirle homenaje a Matteo compartiendo un emotivo video en redes sociales. En el registro acompañado por la canción "Vuela Libre Paloma", de Maná, aparece el pequeño en distintos momentos de su vida. "Vuela alto pajarito, por siempre niño de mi corazón", escribió junto a este.

La actriz recibió cientos de mensajes de apoyo, entre los que aparecieron nombres como Belén Soto y Diana Bolocco. El animador Cristián Sánchez también se hizo presente, escribiendo: "un abrazo enorme Leonor…". "Besos al cielo dulce Mateo", puso Titi Aguayo.

Ver más

"Se te murió tu hija por comunista": Benja Vicuña revela las cosas horribles que le han dicho a causa de su trabajo

"Esa noche un pedazo mío murió": Cecilia Bolocco revive el dolor tras enterarse de la enfermedad de Máximo

A los 64 años fallece Patricio Frez tras perder la ballata contra el cáncer