Américo se tiñe de rubio y sorprende en Instagram: "¿Qué tal el look?"

El artista de 42 años, que se separó de su esposa hace dos meses, decidió modificar su apariencia.

No hay edad para renovar la imagen, sobre todo en el mundo de los espectáculos. Esta fue la decisión que tomó el cantante Domingo Vega, reconocido en los escenarios como Américo, quien optó por modificar su look en el cabello y marcar una diferencia en su estilo.

Con casi 400 mil seguidores en Instagram, el intérprete sabe que cualquier nueva apariencia será captada por los fans. Por tal motivo compartió un video donde se somete a una transformación capilar y hasta les consultó la opinión.

Así luce ahora Américo

El artista de 42 años pidió en las redes sociales que "sean cariñosos", esperando que no tomen a mal su decisión. Américo optó por teñirse de rubio, una imagen que a primera apreciación luce bastante bien. Más de 9.000 'likes' y 1.150 comentarios generó el posteo.

Al ritmo de 'Vivir mi vida', de Marc Anthony, el cantante no tardó en recibir las impresiones. Figuras del espectáculo como Mónica Triviño y Macarena Tondreau expresaron sus mensajes afirmando que su estilo quedó fantástico.

"Maravilloso, me encantó", "Qué lindo, te ves súper bancán" y "Todo look te queda bien, te ves guapo", fueron algunas de las impresiones que dejaron sus más fieles seguidores. Otros opinaron que el platinado le hubiese asentado mejor que el dorado al intérprete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Américo (@americooficial)

"Buen día familia. Y vamos por otro gran e importante día", expresó Américo en otro posteo donde lucía el atractivo cambio. "Sentir, pensar y actuar es lo que he aprendido, y hoy vamos a aplicarlo. Los quiero mucho… bendiciones por montón", agregó.

Américo y su vida personal

La renovación del artista llega en momentos un poco complicados. El intérprete de éxitos como "Te vas" y "Me enamoré de ti" contó hace un par de meses que se separó de su esposa, María Teresa Órdenes, con quien compartió 23 años de amor. Dominga y Matheo son frutos de la relación, dos de los cuatro hijos del cantante.

"En lo personal lo he sufrido. La pandemia me trajo más dolores, decepciones y frustraciones que aires de ilusión y esperanza", expresó Américo con conversación con Meganoticias. "Dejé de ser importante en la casa y de hecho 23 años después estoy separado. Me pegó durísimo, no puedo ver a mis hijos", contó el cantante.

Américo-2 Así luce el cantante tras teñirse de rubio su cabello - Instagram @americooficial

Un poco más recuperado de la situación, pero los espisodios que ha vivido en los últimos meses del año son realmente complicados. "Estoy mal, tratando de hablar desde abajo en un momento en que no lo puedo generar, per bueno, es lo que tocó", dijo en aquel entonces.

"Me encuentro ahora en otro foco, reconstruyéndome personalmente y no sé cómo vaya a ser mi futuro", se sinceró el famoso nacido en Perú y de nacionalidad chilena.

Un total de 9 producciones discográficas ha lanzado Américo desde que inició su trayectoria artística. "La plegaria de un niño" fue el primero de los álbumes dado a conocer públicamente en 1998. "Américo" fue el último, trasladado al mercado en 2017.

El 13 de septiembre de ese año fue presentado como el intérprete de "Mi paz les doy". El tema fue seleccionado para servir de himno oficial a la visita del Papa Francisco en Chille, que se realizó entre el 15 y 18 de enero de 2018.

Te recomendamos

Pamela Díaz se sincera sobre su relación con Cretton: “No sabemos cuánto va a durar”

Seguidores de Yazmín Vásquez especulan sobre una nueva casa televisiva

Christell Rodríguez mostró su abdomen orgullosa: “La belleza no se mide en kilos”