Espectáculos

Abel Pintos, presenta su bebé en su casa: “Los días van por acá”

El cantante fue padre hace casi un mes y mostró por primera vez a su hijo.

Abel Pintos Instagram

Abel Pintos, mostró este martes por primera vez a su hijo.

«Los días van por acá», escribió el cantante en una de sus historias de Instagram junto con una imagen de él en el jardín de su casa tomando mate, sosteniendo con uno de sus brazos a su bebé, Agustín, que dormía.

El bebé, fruto de su relación  con su novia Mora Calabrese, nació el 21 de octubre y al día siguiente él lo anunció en sus redes sociales con una foto desde la sala de parto, acompañada con un fragmento de laa canción de Fito Páez:»Un vestido y un amor».
El cantante, fue papá el 21 de octubre.

Agustín nació en Resistencia, Chaco, de donde es su mamá .

«Todo lo que diga está de más, las luces siempre encienden en el alma”, escribió el artista.

Asimismo, agregó que a él y a Calabrese no les cabía «la felicidad en el cuerpo».

«Las palabras no alcanzan para expresarla en su totalidad. Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción. Gracias a la vida, que me ha dado tanto»,escribió en marzo para anunciar la noticia del embarazo.

También se refirió en alguna entrevista a la paternidad, a la que definió como «el milagro más grande» que seguramente había experimentado.

«Estoy con las emociones a flor de piel, hiper sensible… Mis prioridades cambiaron por completo. Mis miedos también cambiaron por completo. Siento haber nacido de nuevo ahora que voy a ser papá. Es todo un proceso de muchísimo aprendizaje para mí. Es una expansión de todo lo que yo conozco de mí. Se expande infinitamente”, reflexionó en una reciente entrevista.

Con menos de un mes, el pequeño ya tendría una canción para él. “Piedra LIbre” el tercer tema del nuevo disco de su papá que dice: «Sólo pienso en ti y en la libertad de abrazarte, y ya no puedo esperar a que estés aquí…»

No te pierdas el video en

Tags

Lo Último