José Miguel Viñuela sorprende con nítida ecografía de su hija Elisa

La menor tiene 30 semanas de vida.

Los detalles que puede alcanzar una ecografía en la actualidad son realmente asombrosos. Así lo demostró José Miguel Vicuña al compartir una foto del rostro de su hija en redes sociales.

La menor, a la cual llamarán Elisa, tiene 30 semanas de vida y ya podemos ver cómo será su cara. El animador, compartió orgulloso un registro de su bebé en el vientre materno, el cual sorprendió a sus seguidores.

"Elisa Viñuela Lira 30 semanas ❤️", escribió  junto a la foto que ya acumula más de 60 mil likes.

Elisa Viñuela Lira Elisa Viñuela Lira

Sus seguidores no tardaron en reaccionar el emotivo registro. "Que emoción…! Felicitaciones ❤️❤️❤️", le escribió Carola de Moras. "Linda", comentó Soledad Onetto, mientras que María Luisa Godoy escribió: "Que emoción! ❤️❤️❤️❤️".

Otros de los usuarios también le dejaron comentarios cariñosos: "Me muero! Tremenda familia que tienes jose! Son lo máximo! 💕", "Bellisimaaa!!!!", "30 semanas yaaaa!!! Que entrete!!! Felicitaciones!!!🤗", "Te queda poco Elisa para conocer el mundo! Linda familia te tocó!! Cariños Jose ❤️🌺✨".

Pero no es la primera vez que Viñuela muetra a su bebé. Antes lo hizo con una ecografía de su perfil que enterneció a sus seguidores.

"Sólo amor en nuestros corazones… Bienvenida ELISA VIÑUELA LIRA.. Jamás pensé que podía existir un amor tan fuerte. Gracias @constanzalira por regalarme esta linda familia", escribió en esa oportunidad.

Ecografía Elisa Viñuela Ecografía Elisa Viñuela

Complejo momento laboral

Aunque el animador está viviendo un excelente momento familiar, no han sido días muy favorables en en el ámbito profesional. Este fin de semana se estrenó su nuevo programa de entretenimiento Desafío Millonario, junto a Kika Silva, el cual quedó en el cuarto lugar del rating.

Kika Silva y José Miguel Viñuela Kika Silva y José Miguel Viñuela

A esto, se suma el revés que sufrió el animador por la demanda que enfrenta de parte de José Miranda, camarógrafo al cual le cortó al cabello en el matinal Mucho Gusto en agosto pasado, y quien se está querellando por la suma de 100 millones de pesos.

El 23° Juzgado Civil de Santiago rechazó las excepciones dilatorias presentadas por la defensa del animador, donde se acusaron ciertas confusiones en la acción judicial.

"Me parece que era obvio que las iban a rechazar porque carecían de fundamento, pero hicieron alguna maniobras mediáticas para decir que lo nuestro no tenía fundamento, solo les sirvió para eso. Con esto ya el proceso empieza a avanzar más rápido", comentó a La Tercera el abogado de Miranda, Roberto Ávila.

Luego de este traspié para Viñuela, la demanda civil seguirá su curso y los representantes del animador deberán responder a ella en un plazo de 10 días, los cuales se cumplen este viernes.

Ver más