Trucos de belleza caseros que las famosas usan y las ayuda a quitarse años de encima

Estos trucos están a tu alcance y son muy fáciles de copiar así que no tienes excusas

Si tienes 30 años o más y deseas rejuvenecer, lucir una piel hidratada, y decirle adiós a las arrugas y líneas de expresión, entonces esto te va a encantar.

Y es que puedes lucir como de 20 sin necesidad de gastar en tratamientos, cirugías, ni productos costosos, solo con elementos que tienes en casa, como lo hacen las famosas.

Celebridades como Julia Roberts y Victoria Beckham acuden a estos remedios caseros para lograr una apariencia fresca y rejuvenecida, y tú los puedes copiar.

Trucos de belleza caseros que las famosas usan y las ayuda a lucir jóvenes y frescas

Exfoliante casero de aceite de oliva

La actriz australiana Cate Blanchett a sus 51 años luce una piel radiante e hidratada y eso se debe a su exfoliante casero de aceite de oliva.

Ingredientes

Aceite de oliva

Jugo de toronja

Sal marina

Solo debes preparar una mezcla con estos tres ingredientes y listo, aplícala una vez a la semana, y antes de depilarte, y verás cómo tu piel lucirá suave y eliminarás las células muertas.

Trucos de belleza La actriz australiana Cate Blanchett a sus 51 años luce una piel radiante e hidratada y eso se debe a su exfoliante casero de aceite de oliva - Instagram @cate_blanchettofficial

Mascarilla de yogurt

Priyanka Chopra tiene un cabello brillante, saludable y sedoso, que logra gracias a su mascarilla casera y nutritivia de yogurt.

Ingredientes

2 Cucharadas de yogurt griego

1 Cucharadita de miel

1 Huevo

Mezcla los ingredientes hasta lograr una masa homogénea y listo, aplica esta mascarilla en tu melena seca desde la mitad hasta las puntas y déjala actuar durante 15 minutos.

Luego lava tu cabello como siempre lo haces, y déjalo secar de manera natural, verás los beneficios de inmediato.

Trucos de belleza Priyanka Chopra tiene un cabello brillante, saludable y sedoso, que logra gracias a su mascarilla casera y nutritivia de yogurt - Instagram @priyankachopra

Aceite de oliva contra el envejecimiento

La famosa actriz a sus 53 años luce como una joven de 20 años, pues su piel se ve hidratada y rejuvenecida, y todo es gracias a su secreto casero con aceite de oliva.

Julia Roberts cuida sus manos, rostro y cuello con este poderoso aceite, que resulta un aliado contra el envejecimiento, pues nutre la piel y repara los tejidos dañados.

Solo debes aplicar unas gotas de este aceite en tus manos, cuello y rostro, masajeando durante unos minutos hasta que se absorba por completo.

Luego, lava esas zonas y verás los beneficios muy pronto en tu piel.

Trucos de belleza La famosa actriz a sus 53 años luce como una joven de 20 años, pues su piel se ve hidratada y rejuvenecida, y todo es gracias a su secreto casero con aceite de oliva - Instagram @juliaroberts

Mascarilla de vinagre de manzana para el cabello

La modelo de 37 años Miranda Kerr le debe la suavidad y brillo del cabello a una fabulosa mascarilla casera de vinagre de manzana.

Y es que el vinagre de manzana le aporta brillo a tu melena, y si la combinas con aceite de coco tendrás un pelo hidratado.

Ingredientes

2 Cucharadas de aceite de coco

1 Cucharada de vinagre de manzana

Solo debes mezclar los dos ingredientes y aplica la mezcla obtenida después del champú, deja reposar durante minutos y luego enjuaga y listo.

Trucos de belleza La modelo de 37 años Miranda Kerr le debe la suavidad y brillo del cabello a una fabulosa mascarilla casera de vinagre de manzana - Instagram @mirandakerr

Mascarilla de aguacate para las arrugas

La famosa diseñadora y cantante Victoria Beckham tiene una piel radiante a sus 46 años, y se lo debe a su milagrosa mascarilla de aguacate que todas podemos copiar.

Ingredientes

Medio aguacate

1 Chabacano o albaricoque

Forma una mezcla con el aguacate y el albaricoque y al tener una masa homogénea aplícala en el rostro que debiste haber limpiado antes.

Déjala actuar durante 15 minutos y enjuaga, trata de aplicarla una vez a la semana y verás los resultados.

Trucos de belleza La famosa diseñadora y cantante Victoria Beckham tiene una piel radiante a sus 46 años, y se lo debe a su milagrosa mascarilla de aguacate que todas podemos copiar - Instagram @victoriabeckham

Más de este tema

Te recomendamos en video