Pampita responde a los rumores sobre su embarazo: "El año que viene veremos"

En estas últimas semanas se ha especulado si la modelo podría estar esperando un bebé.

Los rumores se acrecentaron al preguntarle por Instagram al conductor Ángel de Brito sobre si Pampita estaría esperando un bebé y él respondía con puntos suspensivos.

Esto, fue negado tajantemente por la modelo en su ciclo, Pampita Online.

Pampitas La modelo, negó los rumores sobre su embarazo. - Instagram

"Ayer en las redes me decían que tenía panza. No tengo panza, ¿qué les pasa? No tengo nada de panza, no estoy embarazada. ¿Por qué empiezan de vuelta? Tendría el vestidito muy ajustado, no sé, no tengo idea… Pero no hay nada. Miren: tengo la cinturita de siempre", declaró.

No obstante, de Brito volvió a insistir con el tema y ella volvió a responder.

No hay rumores, fue algo que puso Ángel de Brito, nada más. No estoy embarazada, la verdad es que me encantaría poder decirles eso; pero este año no creo, el año que viene veremos. Además, depende del de arriba, depende de Dios, así que nunca se sabe”, afirmó Pampita cuando le preguntaron de la revista Paparazzi.

No obstante, no descartó que no se lo haya planteado en un futuro.

“El año que viene (podría tener un bebé). Pero tampoco va a depender de nosotros, estas cosas dependen del destino, yo creo mucho en Dios así que cuando tenga que ser será”. 

En cuanto a las especulaciones, la modelo manifestó que no le molestaban, y que "no sería una mala noticia".

"Pero lamento decirles que por ahora no. El año que viene veremos..", cerró.

La modelo, siempre ha declarado su amor por la maternidad.

“Creo que lo mejor que me pudo haber pasado en la vida es ser mamá. Yo siempre quise, de chiquita, mi familia, mis hijitos. Lo tenía muy adentro mío. Son mucho más de lo que pude haber soñado e imaginado”, aseguró Carolina Ardohain en su programa cuando estaba celebrando el Día de la Madre y sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, le habían grabado un emotivo video para felicitarla.

 

No te pierdas el video en