"Cambiando de vida": Julia Fernandes sorprende con radical transformación en su pelo

Hace rato que Julia Fernandes busca empoderar a las mujeres a través de sus mensajes y publicaciones de redes sociales. Esta vez la brasileña compartió un post acerca de los cambios, que aunque sean físicos, traen repercusiones en lo personal, sobre todo en el caso de las mujeres.

La modelo sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look y una potente frase: "Cuando una mujer cambia su pelo, no cambia solamente de look… ella está cambiando de vida", escribió en su cuenta de Instagram donde acumula más de 700 seguidores.

La ex chica reality acompañó su publicación con un video en la peluquería donde se puede ver cómo pasa del castaño oscuro al rubio platinado en cosa de segundos.

Con su transformación, la bailarina demostró que ambos tonos quedan perfecto con su piel y rostro.

Quienes no tardaron en elogiar su belleza, fueron sus seguidores. "Te ves hermosa! Me encanto 💕", "Mais linda 😍❤️", "Guapaaaa", "Nada que hacerte sigues quedando hermosa", fueron algunos de los comentarios.

Covid en Dubai

Desde que empezó la retransmisión de ¿Volverías con tu ex? en Mega, Julia Fernandes ha estado más conectada con sus seguidores y recientemente informó que se había contagiado de covid-19 en Dubai.

La modelo se encontraba viajando por varios países junto a sus amigos, sin embargo la experiencia se vio interrumpida luego de que al grupo se le practicara la prueba PCR, arrojando positivo para la brasileña.

La modelo rescribió los síntomas como dolor en uno de sus pulmones, el cual ya había sido afectado por el accidente que sufrió.

"El cuerpo duele mucho, fiebre, dolor de cabeza, mucha tos y un pesar, una dificultad para respirar”, manifestó. "Cuando lleno mi pulmón, me duele. Me duelen como las costillas", agregó.

Fernandes se mostró agradecida por los mensajes de apoyo que recibió y por no haberse contagiado del virus es Brasil, donde los sitemas de salud estuvieron colapsados.

“A pesar de todo… muy agradecida por haber tenido el virus fuera de mi país… infelizmente los hospitales de Brasil siguen repletos… acá la atención 24h nos deja tranquilos estaré orando por las personas que infelizmente no tienen acceso a sus derechos… necesitamos más estructuras”, escribió.

Ver más