Día Mundial del Niño Prematuro: José Miguel Viñuela comparte fotografía de su hijo nacido con 32 semanas

El animador se hizo parte de la fecha compartiendo un registro en redes sociales

Cada 17 de noviembre se conmemora el Día Mundial del Niño Prematuro. La fecha busca crear conciencia en torno a los problemas que enfrentan los bebés prematuros y el impacto emocional que puede generar en sus familias. José Miguel Viñuela se hizo parte de la instancia compartiendo la fotografía de uno de sus hijos, quien nació a las 32 semanas de gestación.

En el registro aparece el animador y su esposa Constanza Lira, quien actualmente se encuentra esperando a su cuarto bebé. Se trata de Elisa, cuyo rostro fue enseñado recientemente por el mismo comunicador a través de una ecografía en redes sociales.

En medio de la pareja estaba el pequeño Tomás, cuyo nacimiento se produjo semanas antes de la fecha de parto. Así lo reveló José Miguel Viñuela a través del mensaje con que acompañó la fotografía. "En el Día Mundial de los Prematuros… Un recuerdo de nuestro Tomas que nació de 32 semanas", puso, motivando una serie de comentarios por parte de sus seguidores.

Algunos de los usuarios de la plataforma, aprovecharon la instancia para compartir sus propios testimonios. "Mi Joaquín tambie nació de 32 y hoy tiene 11 años", dijo una mujer. "Mis sobrinos mellizos de 29!!! Eran unas lauchas!!! Y ahora prefectos, casi 4 años", escribió otra.

José Miguel Viñuela José Miguel Viñuela y su hijo Tomás - Instagram

El momento laboral de José Miguel Viñuela

Si bien el animador está viviendo un excelente momento familiar, han sido días complicados en el ámbito profesional. Este fin de semana se estrenó su nuevo programa Desafío Millonario, el que conduce junto a Kika Silva. Sin embargo, su debut tuvo un frío comienzo ya que quedó en el cuarto lugar del rating.

A esto, se suma el revés que sufrió el animador por la demanda que enfrenta de parte de José Miranda, camarógrafo al cual le cortó al cabello en el matinal Mucho Gusto en agosto pasado, y quien se está querellando por la suma de 100 millones de pesos.

El 23° Juzgado Civil de Santiago rechazó las excepciones dilatorias presentadas por la defensa del animador, donde se acusaron ciertas confusiones en la acción judicial.

"Me parece que era obvio que las iban a rechazar porque carecían de fundamento, pero hicieron alguna maniobras mediáticas para decir que lo nuestro no tenía fundamento, solo les sirvió para eso. Con esto ya el proceso empieza a avanzar más rápido", comentó a La Tercera el abogado de Miranda, Roberto Ávila.

Ver más

"Casi me morí": Gloria Simonetti recuerda cuando su único hijo le dijo que sería sacerdote

Hija de "Sita Jeannette" cautiva como modelo en Instagram

Mario Velasco publicó foto de lo grande que está su hija y le llueven los elogios