Hija de "Sita Jeannette" cautiva como modelo en Instagram

La joven María José Palau participa en sesiones fotográficas para tiendas de diseño de ropa.

De tal palo, tal astilla, afirma una dicho que compara a las madres o padres con sus hijos. Jeannette Moenne-Loccoz, conocida artísticamente como la "Sita Jeannette", tiene una hija llamada María José Palau, quien cumplió 22 años y recientemente está sorprendiendo con sus dotes de modelo en redes sociales.

Desde 1993, su madre comenzó a firmar contratos para modelar. Uno de ellos fue con la revista Paula y ya contaba con la experiencia por trabajar en eventos, 'spots' televisivos y promociones de productos. Así que no es necesario preguntarse de quién ha sacado el talento.

Así es la hija de la Sita Jeannette

María José Palau, a quien cariñosamente le dicen Cotita, es la primogénita de la ex animadora. Actualmente forma parte de una campaña fotográfica en favor de una tienda nacional llamada Vnneno. Estas sesiones fueron compartidas por el auspiciador y la propia joven.

"Sita Jeannette" tiene poco más de 2.000 seguidores en Instagram, ya que no es tan activa para publicar. Su último posteo fue para Cotita, quien cumplió años el 23 de agosto. "Hace 22 años nació esta pechochura. Mi linda", expresó la artista.

En diferentes poses, estilos y vestuarios a promocionar, la joven Coté Palau aprovecha la oportunidad para desarrollar su talento como modelo. La estudiante de odotología, tal como describe la tienda, luce "un polerón crop color crema", mientras que en otras enseña un polerón blanco y un crop mamba color lila y un short negro.

Hasta en cuatro fotos recientes, la tienda Venneno utiliza la imagen de Cotita, lo que comienza a darle cabida en el mundo del modelaje. La hija de la ex "Morandé con Compañía" tampoco es tan constante en sus redes sociales, sin embargo, ha dejado varias postales que segura cautivarían a un cazatalentos.

María José Palau nació por fruto de la relación entre su madre y el empresario Jorge Palau, quien falleció en 2003 a causa de un cáncer de colon. Solo cuatro años tenía Coté cuando ocurrió la muerte de su padre.

Coté Palau La hija de la Sita Jeannette también es apasionada por la odontología - Instagram @cotepalau
Coté Palau-2

Últimas apariciones de Jeannette Moenne-Loccos en televisión

En 2015 actuó en el segundo capítulo del programa "Código Rosa", transmitido por Mega. Sin embargo no se le volvió a ver y está prácticamente alejada de la televisión. Cabe recordar que sus inicios en la pantala chica fueron precisamente en Mega cuando modeló entre 2001 y 2004 para el programa de humor 'Morandé en compañía'.

En 2012 volvió al set de este espacio, pero como co-animadora. También fue conductora en distintos programas para Canal 13: 'La movida del festival', 'Tarde libre', 'Brigada animal' y 'Viva la mañana'. Antes de cesar sus labores con la compañía televisiva participó en 'Locos por el baile'.

En 2010 volvió a Canal 13 y fue panelista de 'Acosto textual'. Aunque por poco tiempo, la Sita Jeannette estuvo en los canales La Red y UCV Televisión.

La madre de María José partió su carrera mediática como modelo. Sin embargo, su salto a la pantalla chica vino en 2001 de la mano del estelar “Morandé con Compañía”, donde llegó a ser co-animadora. Su buena evaluación generó que se sumara un nuevo proyecto: “La ley de la selva”, espacio sobre animales que condujo.

Su trayectoria profesional también cuenta algunas telenovelas, tres de ellas para Chilevisión. 'Amor virtual', 'Don diablo' y 'Vampiras' tuvieron el talento de la modelo. También fue protagonista de la teleserie 'BKN', transmitida por Mega, y 'Nadie me entiende', de Canal 13.

Sita Jeannette-2 Sita Jeannette participa en eventos promocionales de la Copec - Instagram @jeannettemoennel

Te recomendamos

Nicole Moreno se enfrenta a usuario que la llamó “travesti”

Loreto Aravena en duelo por la muerte de su perro: “Sobrevivía a puro amor”

Mario Velasco publicó foto de lo grande que está su hija y le llueven los elogios