Fran Sfeir recibe halagos tras mostrarse al natural en fotografía post parto: "¡Al fin alguien real en las redes!"

La actriz y cantante compartió una fotografía que dejó positivos comentarios en redes sociales

Han pasado cuatro meses desde que Fran Sfeir dio a luz a su segundo hijo con Juan Pablo Queraltó. El matrimonio bautizó al pequeño como Clemente, y desde su llegada han compartido una serie de registros suyos en redes sociales.

Recordemos que la pareja se casó en el año 2017, y un año después recibieron a su primer hijo, Amador. Tras la llegada de Clemente, el periodista reveló que si bien tenían tres nombres para escoger, esperaron hasta ver su rostro para decidir.

"Había varias alternativas. Finalmente quisimos ver su carita antes de escoger. En ese momento supimos que Clemente era el indicado", dijo en una entrevista, revelando que debido a la pandemia, debieron presentar al pequeño vía streaming.

"¡Al fin alguien real en las redes!"

Desde el parto, Fran Sfeir ha compartido registros familiares y otros más personales. Estos últimos han recibido positivos comentarios por parte de sus seguidores debido a la naturalidad con la que se ha mostrado. Una situación que se repitió tras una nueva publicación, en la que dejó ver su figura post parto.

Se trata de una fotografía en blanco y negro, la que acompañó con el mensaje: "de a poco reencontrándome…". La actriz y cantante posó con unos leggins y un ajustado body con escote en "V". La imagen recibió positivos comentarios por parte de sus seguidores, quienes reaccionaron con expresiones como: "¡Al fin alguien real en las redes! Te felicito, por lejos la más linda".

"ME ENCANTAS. ERES TAN REAL Y NATURAL. TU BELLEZA RESALTA", "bella, el cuerpo es el reflejo de lo que tú haces con tu vida. Haz lo que quieras si eres feliz", y "Naturalidad que hace falta", escribieron otras personas.

Fran Sfeir Actriz y cantante Fran Sfeir - Instagram

Ver más

China Suárez sorprende con su recuperada figura a dos meses de haber dado a luz

"¿Cómo lo haces?": Yamna Lobos abre la temporada de piscina y muestra su tonificado cuerpo en bikini

"Y para los acéfalos…": Belén Mora aclaró detalle en fotografía de su embarazo tras comentarios en redes sociales