Eduardo Paxeco pide ayuda tras sufrir robo en su hogar: "Ofrezco recompensas más altas"

El actor reveló que tres sujetos entraron a su hogar el pasado 15 de noviembre, sustrayendo diversas especies

Una lamentable situación fue la que se dio a conocer a través de Facebook, en donde el actor Eduardo Paxeco reveló que fue víctima de un robo en su hogar. El artista contó lo sucedido a través de una publicación en la que detalló que dos hombres y una mujer ingresaron a su domicilio sustrayendo diversas especies.

"Para los 2 hombres y mujer que entraron a mi casa a robar ayer: espero que les sirvan todas las cosas que nos robaron. Pero por favor los discos duros, los necesito. Les pago recompensa por los discos. Mayor al precio de mercado de ellos. Solo para mí esa info es invaluable", señaló.

Además de entregar información sobre el robo, Eduardo Paxeco adjuntó una serie de fotografías de las cámaras de seguridad. Los registros muestran a los delincuentes ingresando a su hogar y luego abandonando el recinto con los objetos de valor en su posesión.

Eduardo Paxeco Actor Eduardo Paxeco pide ayuda tras sufrir robo - Facebook

De acuerdo con la información vista en las cámaras de seguridad, el ilícito ocurrió el pasado 15 de noviembre cerca de las 14:00 horas, cuando los delincuentes llegaron hasta su domicilio. El actor conocido por sus papeles en teleseries como Mujeres de Lujo (2010), La Sexóloga (2012) y La Chúcara (2014) compartió los registros de las cámaras de seguridad, dando cuenta de lo sucedido.

Posteriormente, Eduardo Paxeco realizó una nueva publicación. Esta vez, solicitó la ayuda de los usuarios de la plataforma, para obtener información sobre los artículos robados. "Envíame un DM confidencial. Ofrezco recompensas más altas que el precio de reventa de los artículos", puso.

El mensaje del actor recibió positivos comentarios por parte de los internautas, quienes solidarizaron con su situación. "Espero que puedas recuperarlos", "Fuerza Eduardo. Que rabia más grande", y "Qué mal, Eduardo. Toda la energía para ti y espero de corazón, que puedas recuperar lo que te robaron", escribieron algunos de ellos.

Eduardo Paxeco Actor Eduardo Paxeco pide ayuda tras sufrir robo - Facebook

Ver más

China Suárez sufrió robo en conocido mall de Santiago: "Estaba con mis tres hijos sola"

Marilú Cuevas sufrió el robo del 10% de las AFP: "Lloré toda la mañana"

Eduardo Fuentes condena violento asalto a exdirector de televisión: "Basta de esta violencia"