"Lo amo": Coté López publica tierna foto de su nieto en redes sociales

La influencer está encantada con la llegada de su nieto Valentino.

Aunque suena extraño que Coté López a sus 31 años ya sea abuela, es cierto gracias a que el hijo mayor de su marido, el futbolista Luis Jiménez, tuvo a su primer hijo hace pocas semanas. El joven de 19 años, nació de una relación anterior del deportista, cuando apenas tenía 15 años edad, pero todos son muy unidos.

Diego Jiménez y su polola Javiera Vial se convirtieron en padres de Valentino el pasado 5 de noviembre, llevando una gran alegría a la numerosa familia.

Hasta el momento, la joven pareja ha sido hermética sobre lo que publica de su hijo, y todavía no han querido mostrar su rostro, algo que ha sido respetado también por Coté López, quien este lunes compartió una tierna imagen en sus stories besando del vientre de su nieto.

"Lo amo", escribió junto a la foto donde se puede ver al bebé con su cordón umbilical en el ombligo.

Coté López y su nieto Valentino Coté López y su nieto Valentino - Instagram

El nacimiento de Valentino

En la misma línea de respetar los tiempos de la pareja de padres primerizos, López tardó dos días en aninciar que había nacido el pequeño Valentino.

La influencer y escritora anunció la noticia en sus stories recién el 7 de noviembre. "Nació mi bebé más lindo del mundo", escribió, y explicó que en realidad el menor había nacido un par de días antes. "La verdad nació el día 5 (de noviembre), pero como los papás no habían dicho nada, yo respeto obviamente", aclaró.

"Es maravilloso, estamos babosos, mal", cerró.

En la imagen, donde se tapa el rostro del recién nacido, se le puede ver acostado en su cama de la clínica, vestido con un traje de rinoceronte.

Valentino Valentino Jiménez, nieto de Coté López - Instagram

Por su parte, la madre del bebé, también compartió un registro en Instagram. "Ojalá pudiera responder todos sus mensajes, muchas gracias por darse el tiempo y por el cariño que me mandan siempre", escribió la joven.

Ver más