Alison Mandel sobre una de las peleas más grandes en "El Club de la Comedia": "Quedó la grande"

La comediante reveló detalles de uno de los conflictos más grandes ocurridos en el programa de Chilevisión

Durante un episodio del programa Socias, transmitido vía Instagram, Alison Mandel se refirió a una de las peleas más grandes que ocurrieron en El Club de la Comedia. El espacio de humor de Chilevisión contaba con figuras como Sergio Freire, Fabrizio Copano y Pedro Ruminot, entre otros que actualmente forman parte del mundo del espectáculo.

Según explicó la comediante, siempre ocurrían conflictos dentro del equipo. Sin embargo, una vez la situación llegó a tal nivel, que incluso hubo despidos y renuncias por parte de algunos miembros.

Alison Mandel contó que "siempre quedaba la cagad… Una vez quedó una grande. Empiezo a ver mi teléfono, miles de mensajes, llamadas, y yo llamé a Pedro (Ruminot), que en ese tiempo éramos amigos, todavía no pasaba nada".

Según la comediante, su actual pareja le comentó en ese entones que "tenían que colocar una escenografía, quedó la cag… Un productor preguntó qué había pasado y la encargada nos trató de ordinarios de mierda y así".

El problema se originó debido a que "Fabrizio (Copano) había dicho que estaba fea la escenografía y la persona que la hizo se puso a llorar. Después se cayó y cuando se cae, alguien dijo 'si está mal hecha la hueá' y ahí quedó la grande".

Sin embargo, el problema escaló a tal punto, que varios abandonaron el programa. Algunos voluntariamente y otros forzosamente. "Hubo gente que despidieron, renunció todo el mundo, directoras, productoras, todos renunciando. Y yo como que dije '¿mañana hay citación o ya no tenemos trabajo?"", comentó entre risas.

Ver más

"Generosa y muy profesional": Pollo Valdivia dedica potente mensaje a Claudia Conserva tras crisis en Milf

Mane Swett escribió libro sobre maternidad tras lo vivido en cuarentena: "Fue demasiado el apego"

Carla Pardo realiza mea culpa tras declaraciones sobre la Roja: "Está aprendida la lección"