Quiebre en Milf: revelan que Renata Bravo habría tenido fuerte pelea con Claudia Conserva

Aunque sus principales protagonistas no se han referido al tema, el programa "El estelar del pueblo" reveló algunos detalles que llevaron al quiebre del panel de Milf.

Han sido días complejos y llenos de especulaciones para el programa Milf de TV+. A la salida de Renata Bravo del espacio, se sumó la de su panelista más antigua Yazmín Vásquez, y las críticas hacia Claudia Conserva no han cesado en redes sociales.

Sobre el quiebre entre las integrantes del programa se conocen pocos detalles, pero en el programa que se emite por Instagram El estelar del pueblo, conducido por los periodistas de espectáculo Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas, se entregaron algunas luces de lo que podría haber ocurrido entre las Milf.

Según comentaron en el espacio de conversación vía redes sociales, la llegada al estudio de Francesca Conserva habría incomodado a Bravo, pues cumplían el mismo rol.

Según explicó Cecilia Gutiérrez, "Renata estaba molesta hace tiempo porque sentía que la incorporación de la Vena, la hermana de la Claudia, como que le había restado un poco de protagonismo. Porque cumplen un poco el mismo rol, esto de más simpática, más distendida, como la graciosa del grupo".

"Entonces ella ya había renunciado antes, estaba disconforme y además yo tengo entendido que ella tuvo una pelea con la Claudia Conserva. Una pelea que fue bien grande, la semana que ella renunció, esa fue como la gota que rebalsó el vaso. Pelearon y renunció y se fue", agregó.

Por su parte, Sergio Rojas complementó que "efectivamente hubo una discusión final, que ahí la Renata dijo ‘yo agarro mis pilchas, mis cuatro chapes y me voy, chao’. Pero, y yo entiendo que nunca fue amiga ni de la Fran ni de la Claudia, no se dio, entonces nunca fueron amigas".

Milf Milf

La explicación de Renata

La actriz no entregó detalles sobre su salida de Milf, por lo que los televidentes comenzaron a exigir explicaciones vía redes sociales. De esta manera, se manifestaron en las cuentas de las conductoras preguntando las razones de su salida.

"No tengo mucho que explicar. Sólo decirle al público muchas gracias, por haber aceptado mis anécdotas, mis aventuras, mis tonteras, mis locuras", dijo la comediante durante su despedida. También agradeció a sus detractores, indicando que "cada uno es como es y si hablo mucho es mi característica, pero les agradezco sus comentarios".

Días después de que Renata Bravo explicó a La Cuarta que "simplemente, cumplí un ciclo en Milf, tengo ganas de cambiar de piel, de escuchar a la vida con lo que tiene reservado para mí. Creo que me queda mucho que entregar aún".

La salida de Yaz

Dos semanas después de que Bravo dejara el espacio de TV+, se sumó la salida de Yazmín Vásquez, quien fuera además de panelista, amiga de Claudia Conserva por cerca de 20 años.

En una publicación en su cuenta de Instagram, la periodista compartió una imagen donde señalaba que "si no estás feliz en una situación, no permanezcas en negación forzando para que funcione", explicó, refiriéndose a su salida del programa.

La expanelista compartió una imagen con un emotivo mensaje para sus fanáticos, asegurando que "el universo tiene mejores planes". Además, aprovechó de agradecer el cariño de sus seguidores: "No lo digo de la boca para afuera, de verdad no tengo palabras para agradecerles lo buena onda que son conmigo".

Ver más