"Generosa y muy profesional": Pollo Valdivia dedica potente mensaje a Claudia Conserva tras crisis en Milf

El empresario destacó las oportunidades que ha dado Claudia Conserva a otras personas en televisión.

No han sido días fáciles para Claudia Conserva. La animadora ha debido enfrentar las críticas de sus seguidores tras la salida de Renata Bravo y Yazmín Vásquez de Milf, y seguir con su programa adelante sin un panel estable.

Aunque todavía no se sabe cómo la ex Miss 17 va a lograr sacar a flote su proyecto y renovar el espacio de conversación de las tardes en TV+, quien quiso entregarle todo su respaldo y apoyo en este complejo momento fue su marido, Juan Carlos "Pollo" Valdivia.

El matrimonio dueño de la productora donde se realiza Milf y otros programas de televisión, ha compartido siempre su pasión por la televisión y se ha mantenido vigente gracias a su propia autogestión, algo que el comunicador valoró de su esposa.

En sus redes sociales, el conductor de Tocshow le dedicó sentidas palabras a Conserva y expresó su admiración tanto en lo profesional como en su calidad de persona.

"Desde que la conozco siempre matea, responsable y muy preocupada del resto", comenzó relatando Valdivia.

El animador que compartió una foto de Claudia Coserva en su juventud, continuó destacando las virtudes de su pareja.

"Generosa y muy profesional. Productora de ideas y proyectos, que saca adelante con energía, pasión y dedicación. Descubriendo gente, enseñando y dando oportunidades!, agregó.

"30 años de TV. Mi admiración y respeto siempre. Eres la mejor", cerró Valdivia.

claudia conserva

Seguidores y amigos de la pareja dejaron su like en la publicación y les dieron su apoyo. "Los sigo de extra jóvenes, tu tan guapo Mino y ella tan regia Bella, denle con todo, siempre reinventándose en la TV, bravo y gracias 🧡😍", le escribió una usuaria. "Que lindo y especial lo que dices de tu compañera de vida❤️", le escribió otra persona.

Sin embargo, también hubo quienes no recibieron bien las palabras del empresario y consideron que intentó "limpiar la imagen" de su esposa.

"Pollito no necesitas lavar la imagen de la Claudia con esas palabras. Solo que diga que pasó en el programa. Ya es repetitivo que los panelistas de tus programas después de ser inseparables terminan todos despedidos has memoria pollito", le escribió una usuaria. "Quiere limpiar la #imagen", agregó otra.

Milf

El quiebre de las Milf

Sobre el quiebre entre las integrantes del programa se conocen pocos detalles, pero en el programa que se emite por Instagram El estelar del pueblo, conducido por los periodistas de espectáculo Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas, se entregaron algunas luces de lo que podría haber ocurrido entre las Milf.

Según comentaron en el espacio de conversación vía redes sociales, la llegada al estudio de Francesca Conserva habría incomodado a Bravo, pues cumplían el mismo rol.

Según explicó Cecilia Gutiérrez, "Renata estaba molesta hace tiempo porque sentía que la incorporación de la Vena, la hermana de la Claudia, como que le había restado un poco de protagonismo. Porque cumplen un poco el mismo rol, esto de más simpática, más distendida, como la graciosa del grupo".

"Entonces ella ya había renunciado antes, estaba disconforme y además yo tengo entendido que ella tuvo una pelea con la Claudia Conserva. Una pelea que fue bien grande, la semana que ella renunció, esa fue como la gota que rebalsó el vaso. Pelearon y renunció y se fue", agregó.

Por su parte, Sergio Rojas complementó que "efectivamente hubo una discusión final, que ahí la Renata dijo ‘yo agarro mis pilchas, mis cuatro chapes y me voy, chao’. Pero, y yo entiendo que nunca fue amiga ni de la Fran ni de la Claudia, no se dio, entonces nunca fueron amigas".

Ver más