"Súper mom": Natalia Duco inaugura la temporada de piscina posando con 7 meses de embarazo

La deportista y ganadora de "MasterChef Chile" celebró el primer día de piscina con su hijo Luciano

Con la llegada del calor, son muchos los famosos que se han animado a inaugurar la temporada de piscinas. Natalia Duco no se queda atrás, y el pasado fin de semana posó al aire libre luciendo su vientre con 7 meses de embarazo.

La deportista y ganadora de MasterChef Celebrity compartió imágenes del momento en su cuenta de Instagram, en donde posee 244 mil seguidores. "Primer día de piscina de Lucianito, ¡30 semanas ya!", escribió junto a una serie de fotografías.

"Siempre he sido una mujer fuerte y distinta, pero ahora soy fuerte, distinta y embarazada, una BOMBA (literal). Súper Mom, con súper guata al aire, ¡modo embarazada full! Seguimos disfrutando este proceso y descubriendo, aprendiendo y adaptándose a cada cambio, cada día y cada paso más cerca de conocer a mi guagua. Por mientras seguimos entrenando", escribió, enviando un abrazo y buenas energías a sus seguidores.

Desliza para ver las imágenes:

El embarazo de Natalia Duco

A mediados de septiembre, Natalia Duco reveló que está embarazada. La deportista contó que está esperando a su primer hijo junto a Rafael Bueno, compartiendo un emotivo video en el que contó una serie de hechos que han pasado desde la muerte de su entrenadora.

En el registro que estaba compuesto por varias fotografías, agregó el video de una ecografía. "Se llamará Luciano igual que su bisabuelo, su abuelo y tío. Este el desafío más grande y hermoso que me ha tocado afrontar en la vida y que haré con Mi Rafa @rafabuenodiaz , para que juntos seamos los mejores padres para Luciano", señaló.

Además, comentó que "se viene un camino nuevo y hermoso, combinando maternidad, cocina y deporte. Porque también quiero que me acompañen a afrontar mi mayor sueño que es regresar a lanzar la bala reprensentando a Chile, con mi hijo alentándome en las gradas y mi querida Dulce desde el cielo".

Ver más

Mario Velasco publicó foto de lo grande que está su hija y le llueven los elogios

"¿Cómo lo haces?": Yamna Lobos abre la temporada de piscina y muestra su tonificado cuerpo en bikini

Montserrat Ballarín a 5 meses de dar a luz: "Me ha tomado tiempo volver a encontrarme conmigo en este cuerpo"