Millaray Viera estrena nuevo look, pero su pololo se roba la atención: lo compararon con actor de Hollywood

La animadora comparó a su pololo con Keanu Reeves e inició el debate en redes sociales.

Millaray Viera apareció en su cuenta de Instagram con una imagen renovada. La animadora de Chilevisión se cortó el cabello durante el fin de semana y mostró orgullosa su cambio en redes.

Sin embargo, la transformación de Viera pasó a segundo plano cuando, ella misma, preguntó en su publicación si su pololo se parecía al famoso galán de Hollywood, Keanu Reeves.

"1-Me corté el pelito, gracias mi @jeanbohus por tu arte y tu cariño", comenzó relatando en redes.

"2-¿Estoy pololeando con Keanu Reeves o qué?😂😂😂", agregó en su publicación junto a una foto donde aparece junto a su pareja.

Gonzalo Sepúlveda y Millaray Viera Gonzalo Sepúlveda y Millaray Viera

La pregunta de la actriz encendió los comentarios entre sus seguidores, quienes no tardaron en responder a la pregunta de Millaray y darle la razón por el parecido entre su pololo y el actor.

"Omg!!!!! Si se parece 👏 jajaj y creo q con la misma inteligencia emocional de Keanu 😌", "Que guapo tu pololo!!!", "Está mejor q Keanu Reeves !!!! 😁", "Noo este este es más lindo que Keanu te ves muy linda", le escribieron algunos usuarios.

El excelente momento de Millaray y su pareja

Hace rato que Millaray Viera ya no esconde su amor en redes sociales, sino que por el contrario, lo grita a los cuatro vientos. Y es que la felicidad que irradia desde que está en pareja, queda en evidencia en sus posteos de Instagram.

Fue hace pocos días que la animadora aprovechó sus redes sociales para celebrar el cumpleaños de su pareja, quien cumplió 40 años a inicios de octubre.

El rostro Chilevisión dedicó románticas palabras a su pololo:

"Felices 40, amor mío! Hombre dulce y profundo, que en lugar de envejecer solo creces y con tu ejemplo nos haces crecer a los que te rodeamos", comenzó relatando.

"Quererte es TAN simple! Es que tu amor generoso y suave es siempre un respiro en medio de la vorágine y algo me dice que así seguirá siendo❤️ La comunicadora expresó su "Me siento la más amada y te amo con todo lo que soy❤️", agregó.

Gonzalo Sepúlveda y Millaray Viera

Ver más