Espectáculos

Rocío Marengo fue eliminada de MasterChef Argentina en medio de rumores de embarazo

La modelo falló en una prueba a base de papas.

Rocío Marengo, ha sido la última en abandonar el concurso de Masterchef Celebrity.

El programa que conduce Santiago del Moro por Telefe se acerca a la mitad de competencia y ya son seis participantes los que fueron eliminados.

El desafío principal volvió a tener la papa como protagonista, y los participantes debieron combinar destreza e imaginación para preparar un plato en cincuenta minutos.

Recomendados

A la hora de la verdad, fueron pasando de a pares con suerte diversa. Primero fueron Claudia y Rocío, quienes no habían tenido buenas devoluciones.

A Rocío le achacaron la poca combinación de su plato, una papa rusty, con milhojas de papa y chorizo. «Son como tres platos separados», opinó el jurado Damián Betular, mientras que Donato de Santis lo apoyó, afirmando que era lindo para ver, pero entrega poco».

Luego pasaron Christian y el Turco, otros de los participantes. Al modelo le jugó en contra el relleno tibio del pastel de papas, y quedó al borde de la eliminación, mientras que el ex futbolista supo emplear los consejos del jurado con su papa rellena y subió al balcón.

A continuación, fueron salvadas Analía Franchín y Sofía Pachano.

La decisión quedaba entre dos participantes y la expulsada fue Rocío.

«Es inesperado, pero me voy feliz, orgullosa de haber participado en dos ediciones de Masterchef», afirmó Rocío.

Las siguientes palabras de del Moro, dieron a pensar en que Marengo tenía otros objetivos en mente.

«Sé que tu vida en este momento pasa por tu maternidad, y va a llegar», aseguró el conductor. La modelo, sonriente, le dio la razón.

Marengo les deseó lo mejor a sus compañeros y dejó su delantal. No obstante, antes de marcharse, dejó entrever algo.

«Vi muchas caras de misterio y me las banqué todas. Ahora, ustedes se bancan mi misterio», comentó desde el back, mientras la imagen ponchaba su salida del estudio acariciándose la panza

«Si estoy embarazada, lo van a saber en el próximo capítulo», adelantó.

 No te pierdas el video en

Tags

Lo Último


Te recomendamos