Filtran audio de Luli a Sergio Rojas: lo manda a “instruirse" y dejar de hablar de ella

En el audio se puede escuchar a la modelo muy enojada con el periodista de Me Late.

Nicole Moreno y el periodista Sergio Rojas se ven nuevamente enfrentados en una polémica. La modelo fitness ha acusado en reiteradas oportunidades al panelista de Me Late de hablar mal de ella durante su carrera, increpándolo a dejar de mencionarla. Ahora un nuevo incidente protagonizado por la ex chica reality, el cual fue comentado en el programa de espectáculos de TV+, encendió nuevamente la ira de Luli.

Todo comenzó días atrás cuando Nicole fue grabada en una estación de servicios de la comuna de Las Condes, donde se le vio muy afectada luego de que un sujeto que la recriminara por no usar la mascarilla. Según se puede escuchar  del registro, la influencer acusa que "la amenazaron con un arma de fuego, tal como le había pasado en Brasil".


El video del confuso incidente fue mostrado en Me Late, y comentado por sus panelistas, entre ellos Sergio Rojas, algo que Luli no pudo soportar, y le envió un audio muy molesta.

En el registro que fue filtrado por la cuenta de Instagram @realityculiao, Moreno le exige a Rojas que se "instruya".

"Voh, creí que vivo de ti, anda… Oye, instrúyete. Instrúyete, por favor. Porque dejas el periodismo como la basura. Como la mier… que valen algunos de ustedes. Si estudiaste para hablar de mí, qué pooobre tu vida. Wow! Por qué perdiste el tiempo en la universidad, para hablar de mí? ¿Quién soy yo?", expresó.

"Conmigo no te metai, hueón. Conmigo no te metai. No es mi culpa que todavía vivai en el lugar que vivai y seai un resentido social. Porque la gente no es así como voh. Aprende tus valores. Conmigo no te metas ¿OK? ¡Lo hiciste durante 15 años de mi carrera!", agregó.

Puedes escuchar el audio aquí:

Supuesta deuda

Al audio filtrado se suman otras polémicas que han rodeado a la rubia por estos días. La semana pasada, una ex amiga de la modelo fitness aseguró que Luli le adeuda una gran suma de dinero por un auto que le habría prestado y que esta no lo retiró de un taller mecánico.

Según consignó la misma cuenta @realityculiao en sus stories, la ex amiga de Nicole, Giglia Barrenechea, le habría prestado un auto marca Audi a la exchica reality, quien no solo le habría chocado el vehículo, sino que además, lo habría dejado en un taller mecánico al cual nunca lo fue a buscar.

"Así te entregué el auto, el 30 de mayo ayudándote como una amiga para que no siguieras pagando arriendo Nicole Moreno y así me lo dejaste botado en ese lugar y no das la cara", publicó Barrenechea.

Ver más