Ex novia de La Liendra también le regaló una casa a su mamá

Luisa Castro viajó hasta Pereira para verse con su madre y entregarle la sorpresa.

Luisa Castro, conocida como la ex novia de La Liendra, sorprendió recientemente en sus redes sociales por una impresionante sorpresa que le dio a su mamá. La influencer le regaló una casa a su progenitora, tal como lo hizo su antigua pareja este año.

Recordemos que el famoso de las redes sociales acaba de comprar un lujoso apartamento en Medellín. Si bien es para su satisifacción personal, aseguró que es la casa que siempre quiso comprarle a su señora madre. La pasada semana publicó un 'house tour' que curiosamente borró. Sin embargo, @eclipsedesing, dedicado al servicio de diseño de hogares conserva algunas de las imágenes.

Así fue el regalo de la ex novia de La Liendra

Hasta la ciudad de Pereira viajó Luisa Castro para ver a su mamá. Desde allí el hizo entrega oficial del lujoso inmueble en motivo de su cumpleaños. La sorpresa la estuvo preparando desde hace días y decidió subirla a sus historias de Instagram, donde posee más de 4,2 millones de seguidores.

"Bienvenida a tu casa", expresó la ex novia de La Liendra a su madre en el material. Su mamá, Ana Lucía García, esperaba en un mueble con los ojos vendados hasta que finalmente se los destaparon. Como era de esperarse, rompió en llanto y abrazó a su hija.

La casa está completamente dotada de los implementos necesarios y aunque se aprecia poco, es un regalo de ensueño para cualquier madre. En el video se aprecian unos hermosos muebles blancos, un espejo de atractivos cortes y una mesa de vidrio, además de una alfombra.

Tal Parece que Ana Lucía García ya sospechaba de qué se trataba, porque prácticamente sin abrir los ojos comenzó a soltar las lágrimas ante el abrazo de Luisa Castro.

Cabe destacar que la ex novia de La Liendra y el influencer pusieron fin a su relación a mediados de 2020. Pese a los rumores de una supuesta infidelidad del youtuber, luego se aclaró que fue una ruptura bajo mutuo acuerdo y que los motivos no respondían a engaños sentimentales.

Luisa Castro Halloween "Yo tan Mujer Maravilla y tú tan hombre invisible", así se disfrazó Luisa en Halloween - Instagram @luisa_castro1585

El apartamento de La Liendra en Medellín

El pasado 26 de octubre a través de su cuenta de Instagram, La Liendra dio una noticia de personal satisfacción. Anunció la compra de un nuevo departamento en Medellín, logro que compartió junto a la frase "soñar no cuesta nada".

Sus seguidores se vieron altamente complacidos y afirmaron que es el influencer número uno de Colombia. Entre humildad y lujos, el famosos de las redes sociales muy querido.

La Liendra no ocultó ningún detalle sobre su apartamento. Destacó los muebles del 'living' con sus reposa cabezas y un bonito comedor donde se aprecia un recuadro a colores de Jesús en la pared. También dejó ver una camiseta de Cristiano Ronaldo enmarcada y firmada por el futbolista.

La Liendra aparamento

Salón de juegos, licorera, cuarto de huéspedes, un par de baños y su habitación personal. El youtuber recorrió todos los rincones de la casa, expresando su alegría y destacando la presencia de su madre en la enorme cama del cuarto principal.

La Liendra apartamento-2
la liendra apartamento-3

También mostró un cuadro donde posa junto a J Balvin, demostrando su admiración hacia el cantante. Finalmente pasó al balcón donde reposa una fantástica vista de Medellín. La ex novia de La Liendra y el influencer ahora comparten un sentimiento en común: la satisfacción y tranquilidad de su madres.

Te recomendamos

Amparo Grisales demuestra que el bikini sí luce a los 64 años

Así le va a Max Piqué, la nueva mascota de Shakira

Alfonso Ortiz interpretó al dueño del “Plaza Garibaldi” en La Hija del Mariachi