Carla Pardo realiza mea culpa tras declaraciones sobre la Roja: "Está aprendida la lección"

Durante una transmisión en vivo, la esposa de Claudio Bravo se refirió al descargo que realizó tras la derrota de Chile ante Brasil en 2017

En la previa del partido entre Chile y Perú la noche del pasado viernes, Carla Pardo hizo una transmisión en vivo en Instagram y se refirió a las declaraciones que provocaron una fractura en la Roja hace casi tres años.

Recordemos que tras la derrota del 3 a 0 sufrida ante Brasil, que significó quedar fuera del Mundial de Rusia 2018, la esposa de Claudio Bravo emitió un descargo en la plataforma. "Yo sé que la mayoría se peló el cu… mientras otros se iban de fiesta e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando", señaló entonces.

A un tiempo de lo sucedido, Carla Pardo se refirió al tema durante una transmisión en Instagram, en la que aseguró que fue un error haberse descargado de esa manera. "Nunca más escribo, de los errores se aprende. Está aprendida la lección, así es que tranqui. No sé si era mentira o no, pero no me correspondía a mí haberlo hablado", dijo según consigna LUN.

Carla Pardo Carla Pardo - Captura, LUN

"No debí haber hablado nada esa vez, ya está y como les digo, la lección está más que aprendida. Es un tema más que superado", agregó. Además, la esposa de Claudio Bravo reveló lo que sintió con la derrota ante Brasil. "Cuando uno tiene rabia, pena, y pasan cosas personales, pucha, decimos cosas sin pensar y debí haberlo pensado un poco más. Y no haberlo escrito porque si iba a perjudicar a Claudio no debí haber escrito nada", aseveró.

"Ya está hecho y nada. A dar vuelta la página porque ya ha pasado bastante tiempo como para seguir con el temita", agregó en su transmisión.

Ver más

El descargo de Cristián Sánchez tras renuncia de director del "Buenos Días a Todos"

Andrés Caniulef rearma su vida tras una rehabilitación: "Hoy día tengo tranquilidad"

"Que nunca nadie diga lo contrario": Renata Bravo alza la voz tras renuncia de Yazmín Vásquez a "Milf"