Benjamín Vicuña revela qué lo "encandila" de China Suárez

El actor reconoció que admira profundamente cómo China es con sus hijos.

María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña se encuentran viviendo un excelente momento familiar. La pareja que estuvo unos días en Chile por los compromisos laborales del actor, volvió a Argentina, lugar donde este dio una entrevista en la que solo tuvo palabra de amor para China.

De vuelta a Buenos Aires, el chileno quien ya cuenta con un nuevo proyecto en la actuación en el país transandino, conversó con la periodista de espectáculos Catalina Dlugi en su programa radial Agárrate Catalina. En la conversación, Vicuña habló de su vida familiar, sus hijos y su relación con China.

"Mis hijos son el gran motor de mi vida, mi felicidad pasa por ellos. Son lo más importante, son mi legado, son mi presente. Sufro cuando no estoy con ellos, eso me exige estar en la Argentina, porque podría vivir en otro país, pero lo hago por amor, porque son mis hijos", aseguró, refiriéndose además de los hijos que tiene con China; Magnolia y Amancio, a los tres hijos que tiene de una relación anterior con Pampita; Benificio, Beltrán y Bautista.

china suárez

El actor se refirió además a la personalidad de su hijo menor Amancio, quien nació durante la pandemia. "Es una familia numerosa, cariñosa, donde reina el juego, Amancio es un niño maravilloso, es muy chiquito todavía, no le saco la ficha, lo veo muy luchador para lo que son estos tiempos. Este chiquito nos tiene loco de amor, no solo a nosotros sino a los otros niños", contó.

De China Suárez el actor chileno solo tuvo palabras de amor. "Es una madraza ¡Ella tan mujer! Las mujeres no solo son madres, son muchas más cosas, pero a los hombres nos encandila ver a una buena madre. Me genera mucho respeto y admiración por esta capacidad de procrear, de parir", aseguró.

Sobre su futuro laboral en el país vecino, reveló que junto a su pareja tienen un proyecto que se lanzará pronto. Aunque no entró en detalles, el actor señaló que se trata de una ficción. "Es actualidad pura y dura. Estamos felices, no solo nosotros, porque todos tenemos el deseo de volver a trabajar. Con la pandemia nos dimos cuenta de muchas cosas, y una de ellas lo prioritario que son las ficciones en nuestra vida", cerró.

benjamín vicuña Benjamín Vicuña y su hijo Amancio

Ver más

“¿Qué onda lo inconsciente de las personas?”: Mónica Godoy contra quienes no usan mascarilla

Lisandra Silva y su salida de Cuba: “Agradezco bañarme con agua caliente, comer lo que quiera y acostarme en sábanas limpias”