Eiza González demuestra cómo llevar un cárdigan corto para acentuar la cintura

La actriz de 30 años lució espectacular.

Eiza González no solo ha dominado la feroz industria hollywoodense con su innegable talento, también ha conquistado como un referente de estilo. Y es que durante los últimos años, la actriz mexicana ha estado pisando fuerte en cuanto a moda se refiere y ha logrado consolidarse como una de las estrellas mejor vestidas pues impresiona tanto al pavonearse con atuendos impecables en alfombras rojas como con sus looks casuales, con los que continuamente da lecciones de estilo.

Recientemente, la protagonista de Baby Driver, quien a lo largo del año ha impactado especialmente con sus estilismos para toda ocasión, volvió a enamorar durante una salida en Los Ángeles al salir vistiendo tan cómoda como sensacional con un outfit apegado a su estilo sensual, fresco y muy auténtico.

Eiza González derrocha estilo con un atuendo relajado para el otoño en Los Ángeles

La actriz y cantante nacida en Ciudad de México fue captada por la prensa derrochando estilo y belleza el pasado jueves 12 de noviembre mientras salía de una cafetería de la ciudad californiana vistiendo un atuendo casual perfecto para el cálido otoño angelino, reseñó Daily Mail.

A pesar de que se trataba de una salida rutinaria, la intérprete de 30 años no perdió la oportunidad de demostrar su lado fashionista luciendo preciosa en un clásico cárdigan blanco recortado con mangas largas de Urban Outfitters que dejó al descubierto su abdomen plano.

El suéter de punto modelo Rose,  cuyo precio es de 59 dólares en la página oficial de la firma, estaba diseñado con ribetes de canalé, además poseía un sexy escote en “V” y botones en la parte delantera. Asimismo, la prenda está confeccionada con materiales de reciclaje, lo que demuestra que la estrella además tiene conciencia ecológica.

Asimismo, en esta ocasión, Eiza combinó la estilosa pieza ecoamigable con pantalones caqui estilo pescador de corte recto, ligeramente holgado, y talle alto con cordón anudado que resaltó su microcintura.

González completó el look de calle con un par de zapatillas deportivas blancas con franjas doradas,  gafas de sol oscuras para protegerse del sol, un choker dorado y un reloj plateado para elevar la apuesta. Y por último, remató llevando su melena rizada suelta y al natural, dándole una apariencia más effortless chic a su aspecto.

Por supuesto, la estrella no olvidó portar un cubrebocas blanco a juego con su atuendo para protegerse la pandemia de covid-19, que azota fuertemente a los Estados Unidos, mientras salía del establecimiento con una bebida helada en la mano.

Este avistamiento de Eiza González se da apenas días después de que encabezara los titulares de los medios al ser captada  en una cita con el modelo Dusty Lachowicz. Ya meses atrás, su vida romántica había causado revuelo cuando se la vio disfrutar de un viaje de verano a Cabo San Lucas con el actor Timothée Chalamet, con quien no se la ha advertido más desde entonces.

También te puede interesar:

¿Quién es Dusty Lachowicz, el nuevo

¿Quién es Dusty Lachowicz, el nuevo ‘novio’ de Eiza González?

Eiza González paseando por Los Ángeles con el modelo Dusty Lachowicz