Aracely Arámbula luce increíble a sus 45 años con un pantalón blanco estilo palazzo

Un atuendo favorecedor que realza la belleza de las mujeres en sus cuarentas

Aracely Arámbula ha demostrado a sus 45 años que no hay prenda de ropa que luzca mal en ella, todo lo contrario: la actriz y cantante luce radiante hasta con los atuendos más sencillos y cotidianos, como puede ser un leggings y un top deportivo. Pero además, ha confirmado a sus fans que no hay que temerle a las prendas de color blanco, las cuales son las menos preferidas de las mujeres.

¿Por qué las mujeres temen lucir prendas de color blanco? Porque consideran que acentúan aquellos detalles que preferirían disimular, como la celulitis o los rollitos en la zona media del cuerpo. Pero la protagonista de telenovelas como Las vías del amor y La Doña, muestra cómo llevar un pantalón blanco a la perfección.

Aracely Arámbula enamora con un pantalón blanco estilo palazzo y una blusa roja bordada con cristales

En una pasada sesión de promoción de la telenovela La Patrona, protagonizada por Aracely Arámbula en 2013 para Telemundo, la artista deslumbró con su elegancia y buen gusto al vestir un pantalón estilo palazzo en tono blanco, agregando color al look con una exquisita blusa de gasa roja bordada con delicados hilos de cristales.

Se trata de un look elegante y favorecedor para todas las mujeres, resaltando la belleza de las damas entre los 30 y 40 años, tal como lo demostró Aracely Arámbula. Al ser holgada la blusa, permite disimular de forma efectiva cualquier rollito en el abdomen y el pantalón de corte alto permite realzar la cintura.

En esa ocasión, Aracely Arámbula decidió lucir su cabello suelto con numerosas ondas y un peinado semi recogido que dejó su rostro al descubierto y resaltó su belleza natural. Y en cuanto al maquillaje, prefirió llevarlo en tonos nude, enfocándose en sus ojos al darle un toque ahumado para resaltarlos y cautivar aún más a sus fans.

Te recomendamos en video