Pangal Andrade y su hermano Lorenzo sacan aplausos con destapado video

Los hermanos posaron desnudos en un gracioso video que sorprendió a sus seguidores.

Cientos de emojis de caras riendo dejó la más reciente publicación de Pangal Andrade en su cuenta de Instagram. El deportista compartió un divertido video donde aparece junto a su hermano Lorenzo, preparándose para entrar al río.

Pangal, su hermano y varios de sus primos, son kayakistas profesionales. Se criaron a las orillas del río en el Cajón del Maipo y practican este deporte casi a diario.

Al menos así lo ha dejado ver el deportista varias veces en su cuenta de Instagram, donde ahora sorprendió con destapado registro.

"Con mi hermano @lorenzokayak entrando al río de una manera diferente 🤣🤣🤣🤣🤣", escribió junto al video donde aparecen ambos hermanos desnudos y luego con traje de agua.

Los seguidores de Andrade reaccionaron con emojis de caras riendo y sugerentes mensajes. "Como le pongo pausa!???!?!?! 😆", "No fue suficiente 😂😂😂😂😂😂 ta weno", "Sin manos! Sin manos 👏🏻👏🏻", "😲🤤 Que monumentos de hombre 😍", fueron algunos de los comentarios.

Pero no es la primera vez que Pangal se muestra "como Dios los trajo al mundo". A mediados de septiembre el kayakista compartió un registro de un paseo al río, en el que aprovechó de fotografiarse desnudo.

El influencer, que cuenta con un cuerpo atlético esculpido por el deporte al aire libre, no tiene problema en mostrarse, y menos, si es para compartir un profundo mensaje, como lo hizo en plena cuarentena.

"Vuelve a tus inicios, tus orígenes y reconectarte con la madre tierra. Sé siempre tú mismo", escribió junto a la postal donde aparece sin traje de baño y de espalda a la cámara.

Pangal Pangal Andrade

 

Como era de esperarse, la imagen se llenó de reacciones alabando el buen físico del ex chico reality. "Naaa chao ese lugar que increíble 🙌❤️", "Apuesto.. Todas haciendo zoom a la foto 📷 🙊😝", "Gracias señor por tremendas postales 🙌" y "Pangal 😳😳😳 me dejaste peina pa atrás 😍♥️", fueron algunos de los comentarios.

Ver más