Padres de Andrés Caniulef detallan su rutina viviendo con él: "Es un niño nuevo y que se porta bien"

El periodista volvió al hogar de sus padres tras terminar su proceso de rehabilitación

Luego de terminar su proceso de rehabilitación, Andrés Caniulef se unió al panel del matinal Bienvenidos para retomar su actividad laboral tras años alejado de las pantallas. El periodista estuvo internado en la Clínica Crea Chile durante un año y medio, como parte de su tratamiento contra la adicción a las drogas.

Tras ser dado de alta, se fue a vivir con sus padres a la comuna de El Bosque. "Mis padres vendieron su casa y se vinieron a este departamento, afortunadamente tenían una habitación extra que ocupaban los nietos cuando venían y ahora la ocupo yo", declaró a LUN.

Sobre este proceso, Andrés Caniulef explicó que para él "es necesario vivir esta transición desde el origen, desde la casa de mis papás". "Compartir con ellos y darme la oportunidad de volver a ser hijo, a dejarme querer de esta forma", agregó.

¿Qué opinan sus padres?

La mirada que tienen los padres de Andrés Caniulef en torno al proceso que enfrenta su hijo, está dotada de cariño. Tal como los describe el mismo periodista, ambos "son súper de piel y aquí el cariño se demuestra con comida".

"Somos buenos para ver juntos las noticias y comentarios de Canal 13 (…) Los domingos en la mañana nos gusta ver programas de política y documentales de historia. Siempre me ha gustado ver noticias", comentó su padre, Eladio, al citado medio.

Consultada por si el periodista es hacendoso, su madre contestó afirmativamente. "Su pieza está ordenada, deja la cama hecha, y el fin de semana la dio vuelta limpiando. Ahora que está trabajando se va a la pieza con su computador, antes se sentaba con nosotros en el living a mirar tele", dijo María, quien asegura sentirse feliz con el regreso de su hijo.

"Estamos muy contentos aquí con él. Él también. Es un niño nuevo y que se porta bien. Tenemos que tirar para arriba", comentó. "Volver a estar con él ha sido verlo renacer. Ver a un hijo que creció con nosotros, que lo educamos, desapareció… Y ahora vuelve alegre, contento. Nuestro hijo se recuperó, gracias a Dios", agregó su padre.

Ver más

El mensaje de Daniel Fuenzalida en su regreso a "Me Late": "Me lo pidió mi papá y mis hermanos"

Denise Rosenthal habla sobre su hilarante autorretrato: "Las personas se sienten incómodas y dicen 'que lindo""

Francisco Kaminski sobre la televisión: "Hay que sacar a las vacas sagradas"