Montserrat Ballarín a 5 meses de dar a luz: "Me ha tomado tiempo volver a encontrarme conmigo en este cuerpo"

La actriz reveló que le ha costado un poco adaptarse a los cambios en su cuerpo tras el nacimiento de su hijo Silvestre.

Aunque mantiene un bajo perfil en redes sociales, Montserrat Ballarín se dio el tiempo para reflexionar sobre los cambios que ha sufrido su cuerpo luego de dar a luz y cómo, lentamente, ha debido acostumbrarse a ello.

La actriz, que fue madre por primera vez a inicios de julio junto a su pareja, el actor Francisco Puelles, ha estado dedicada a cuidar a su hijo Silvestre, darle tiempo, amor y dedicación exclusiva.

Sin embargo, la artista reconoció que los cambios que ha vivido no han sido tan sencillos de aceptar. Al menos así lo explicó en su cuenta de Instagram donde compartió una reflexión acerca del cuerpo.

"Siempre es un buen día para hacerse un cariñito y darle color a la vida 🌹 Agradecer lo bueno 🌹", comenzó relatando.

"Y aunque reconozco que a ratos me ha tomado tiempo volver a encontrarme conmigo en este cuerpo y este rol nuevo (poco habla uno de esto) Hoy agradezco intensamente y me siento más linda y bendecida que nunca", agregó junto a una foto donde aparece con un ramo de rosas.

Montserrat Ballarín Montserrat Ballarín - Instagram

Los cuatro meses de Silvestre

El pasado mes de julio la actriz Montserrat Ballarin afirmó que "el tiempo corre rápido". El reflexivo mensaje fue para invitar a las madres a que disfruten de sus hijos cuando están recién nacidos, tal como ella lo ha estado haciendo.

Para celebrar los cuatro meses de su hijo, quien ya tiene cinco, su madre lo celebró en Instagram con una tierna imagen. Además, se trató de la primera postal donde enseñó su cabecita sin estar tapada.

Montserrat Ballarín Montserrat Ballarín y su hijo Silvestre

El bebé de Montserrat Ballarin enamora en Instagram

"A cuatro meses de la llegada de este rayito de sol", escribió la artista de 34 y oriunda de Punta Arenas. Más de 33 mil 'likes' acumula la foto donde le dejaron tiernos mensajes. Uno de ellos fue de la actriz María José Prieto: "Ah! Ñoooo. Coso más lindo". La comediante Alison Mandel también le escribió unos simpáticos emojis.

Otros de sus 488 mil seguidores decidieron postear su comentario. "Qué bella imagen, amor puro", "Qué rico. Parece un muñeco" y "Cosita más rica, qué hermosura", fueron algunos de los cariños para el bebé de Montserrat Ballarin.

Ver más