Cristián Sánchez se reencontró con sus padres tras 11 meses separados: "Fue tan emocionante"

El animador compartió imágenes del momento en redes sociales

Un emotivo momento fue el que mostró Cristián Sánchez a través de redes sociales, en donde compartió fotografías del reencuentro con sus padres, a quienes no veía desde hace 11 meses.

El animador visitó a sus progenitores junto a sus hijos Facundo y Gracia Sánchez, con quienes pasaron una relajada tarde.

Cristián Sánchez destacó el momento acompañando los registros con un afectuoso mensaje. "¡Desde diciembre que no veía a mi mamá! Fue tan emocionante para mí y mis niños reencontrarse con sus abuelos… ¡Qué sensación más rica y llenadora! Esos abrazos apretados no se olvidan más…", puso.

Tras la publicación, el animador recibió cientos de comentarios. "Awwww maravilloso!!", dijo Marcela Vacarezza, mientras que Maca Tondreau reaccionó señalando "qué lindo encuentrooo". Por su parte, Diana Bolocco escribió: "¡que emoción más grande!".

Desliza para ver las imágenes:

Cristián Sánchez y las redes sociales

El animador es un fiel usuario de las plataformas digitales, siendo Instagram su preferida. Ahí suele compartir registros de su día a día y parte de los divertidos momentos que vive junto a sus hijos.

Sin embargo, también ha utilizado esta vitrina para referirse a situaciones relacionadas con la televisión. A fines de octubre, Cristián Sánchez se manifestó en redes sociales tras conocer la renuncia del director del Buenos Días a Todos, Matías Arias.

En sus historias de Instagram, compartió una fotogafía la que aparece junto a las dos personas que renunciaron al programa, además de Pablo Manríquez y Diego Sarmiento, ex integrantes del matinal. Sobre esta dibujó varias flechas y el mensaje "el mundo al revés. ¡¿Por qué los mejores se tienen que ir?!".

"¿TVN, por qué? ¿Y las manzanas podridas cuándo?", agregó.

Ver más

"Justo ahora no quiere": Chiqui Aguayo identifica a las madres con divertido video junto a su hija

El reencuentro que emocionó a Kathy Salosny: "No recuerdo haber llorado tanto"

Así fue el reencuentro de Jean Philippe Cretton con sus padres tras nueve meses separados