Amparo Grisales demuestra que el bikini sí luce a los 64 años

La llamada 'diva' de la televisión colombiana lució espectacular desde las playas de Santa Marta.

No es cuestión de edad, sino de actitud, constancia y dedicación. Así lo hizo ver la actriz Amparo Grisales, quien a sus 64 años sigue luciendo un cuerpo de ensueño. La llamada 'diva' de la televisión colombiana lució un espectacular bikini blanco que acapara toda la atención en su cuenta de Instagram.

La figura de la artista continúa en plena forma y lo demostró desde las playas de Santa Marta. Desde allí realizó una de sus últimas sesiones de fotos, la cual subió a las redes sociales, dejando ver su abdomen plano y unas piernas muy bien tonificadas.

Amparo Grisales enamora en Instagram

Su ajustado traje de baño, blanco y a dos piezas, atrapó más de 88 mil 'likes' y casi 3 mil comentarios. "Sacando lo mejor de mí en la adversidad", comentó la artista en el mensaje. Agregó además que es su "primer 'PHOTOSHOOTING' en tiempos de pandemia".

El atuendo estuvo conformado por un top de suave tela y ajustado en la prenda inferior. Sin necesidad de leer la descripción, Amparo Grisales dejó un claro aprendizaje: La edad no es límite para exhibir el cuerpo.

Por supuesto que los comentarios no se hicieron esperar. "Excelente, como ella ninguna. Única, toda mi admiración", expresó @bar6972. Por su parte @rumballes escribió: "Qué bueno es ver a una mujer de tu edad que se ejercita. Estás hermosa, me encanta y te felicito".

Los elogios no terminaron allí, pues @duwer1 textó: "Mujer, a usted no le pasan los años. Es un excelente ejemplo". Y @fresa_jugosa afirmó que "nadie te puede imitar, mucho menos superar".

Otros usuarios se refirieron a quienes han tratado de criticarla por su edad. La primera fue @beatrizagudelo0415, quien opinó: "Para todos los que se burlan, cómo les quedó el ojo". Y @donadivarocha fue tajanta al expresar "quiero ver a los que le dicen dinosauria, mostrando un cuerpo así. Si eso es ser dinosauria, pues que me me lleven pa' la prehistoria".

Amparo Grisales-3

Las críticas por su foto sin ropa

El pasado 1 de octubre, la modelo colombiana posteó una comprometedora imagen en redes sociales, donde se aprecian claramente sus nalgas. Instagram no consideró que Amparo Grisales violaba las condiciones de Instagram, sin embargo, algunos usuarios lo consideraron inapropiado.

Los comentarios de quienes criticaban su decisión hicieron estallar a la actriz, quien luego publicó un mensaje en Twitter. "Y mientras a algunos se les arrugan las pocas neuronas que tienen y se les pudre el corazón, yo evoluciono y ¡me amo! Consíganse una vida", expresó.

Amparo Grisales estalló en redes tras recibir duras críticas por su foto sin ropa

La actriz no se aguantó más los comentarios en su contra.

Trayectoria y premios

Su carrera como actriz inició en 1970, con apenas 14 años de edad, y su primera producción televisiva se produjo en 1972 con 'La María', interpretando a "Eloísa". En aquel entonces acaparó las atenciones de los espectáculos por su romance con el actor mexicano Jorge Rivero. Más adelante también se emparejó con el cantante Julio Iglesias.

En los 80 continuó proyectándose con actuaciones junto a Carlos Vives y participó en distintas campañas publicitarias. 'El gallo de oro', 'Tuyo es mi corazón', 'El cuerpo ajeno' y 'La sombra del deseo'. También estuvo en filmaciones cinematográficas como 'De mujer a mujer', 'Bésame mucho' y 'La pasión', esta última en 2004.

Amparo Grisales fue galardonada en 2007 en la categoría especial de Premios TvyNovelas, por 'Diva de divas'. También ganó en par de ocasiones en los India Catalina por 'Los pecados de Inés de Hinojosa' y 'Bésame mucho'.

Amparo Grisales-2

Te recomendamos

Alfonso Ortiz interpretó al dueño del “Plaza Garibaldi” en La Hija del Mariachi

Así le va a Max Piqué, la nueva mascota de Shakira

‘La Liendra’ mostró su lujoso apartamento en Medellín