"Estuvimos a punto": Raquel Argandoña y Antonio Vodanovic revelan por qué no tuvieron un romance en el pasado

Ambos presentadores contaron las anécdotas durante el matinal "Bienvenidos".

Todo parece indicar que los años 80 pudieron dejar un romance entre Raquel Argandoña y Antonio Vodanovic, pero curiosamente no ocurrió. En aquel entonces se celebraba el Festival de Viña del Mar de 1981, donde la presentadora formo parte del jurado y aún no entiende por qué la pifiaron.

Desde el matinal "Bienvenidos" se abordó el tema sobre la suspensión del evento para este 2021, decisión que responde a una medida de seguridad frente a la pandemia del Coronavirus. Sin embargo, las conversaciones comenzaron a desviarse del tema principal.

Raquel Argandoña y Antonio Vodanovic aclaran rumores sobre su "romance"

La pifiadera que recibió la empresaria de 62 años en la edición de 1981 fue puente para abrir el tema. Antonio Vodanovic recibió el contacto telefónico y ambos se saludaron: "Un beso Antonio. Hola", dijo Argandoña. "Un beso grande para mi querida Raquel", respondió el emblemático animador.

Tonka Tomicic, integrante del matinal, contó a Vodanovic cuál estaba siendo el tema de conversación. "Estábamos justo revisando las imágenes de la Raquel del festival del '81, cuando sale y dice la típica frase 'Yo soy de ahí, de la galería'. Y también revisamos ese abrazo y Raquel nos contó del apoyo que le diste", dijo la panelista.

Raquel Argandoña-3

Inmediatamente, Raquel Argandoña y Antonio Vodanovic aclararon por qué no ocurrió nada entre ellos. "Yo les conté porque estos estaban pensando mal", expresó la reconocida presentadora. "Les dije que contigo nunca había pasado nada. Habíamos sido muy buenos compañeros. Lo aclaré al tiro".

Agregó que ambos sentían confianza para demostrarse cariño. "Yo te abrazo, te tomo como la nuca. Tú también me das ese abrazo de apoyo", indicó.

El comunicador escuchó las palabras de Argandoña y tomó su turno para hablar. "Yo voy a contar una confidencia que te la dije un día. Entre nosotros nunca iba a pasar nada porque yo estoy seguro que algún día vas a escribir un libro y no quisiera estar en esos recuerdos del libro".

La anécdota revelada por el animador instó a que ella afirmara que "Es verdad. Estuvimos a punto, pero no pasó". Sin embargo, aclaró que el detlle de no querer estar en las letras de ese libro "era un mentira".

Antonio Vodanovic Antonio Vodanovic junto a Creedence Clearwater en el Festival de 1999 - Instagram @avodanovic

El paso de Raquel Argandoña en el Festival de Viña del Mar

El espacio no iba a terminar sin que Vodanovic ofrecera sus palabras sobre la participación de su compañera en el Festival de 1981. Y es que nadie olvida el brillante y pesado vestido que decidió colocarse para ser jurado en el certamen anual.

"En ese tiempo presentábamos el jurado internacional desde el escenario y cada uno salía, decía algunas palabras y después se iba a sentar en el palco de honor del festival", dijo a modo de preámbulo.

"Y Raquel siempre estuvo en la palestra, siempre fue noticia, siempre estuvo en un lugar destacado y Televisión Nacional decidió que ese año iba Raquel. Creo que leía las noticias en TVN, era un rostro importante del canal y por eso formó parte del jurado como lo hacen todos los canales para promocionar a sus figuras", explicó.

Raquel Argandoña y Antonio Vodanovic en que esa edición del Festival fue maravillosa. Pese a algunas polémicas de la audiciencia, el animador está convencido de que "la recepción del público fue muy cariñosa (…) Esa frase (yo soy de ahí, de la galería) con el tiempo pasó a la historia porque quién le iba a creer que era de la galucha la Raca”, recordó.

Finalmente, la veterana presentadora volvió a afirmar: "Es verdad. Yo venía de Recoleta (comuna de Santiago), lo que pasa es que todo lo que me colocaba era prestado, pero la gente no creyó".

Raquel Argandoña-2 Antonio Vodanovic presenta a Raquel como jurado en la edición de 1981 - Captura de Pantalla

Te recomendamos

“Tío Emilio” comparó la delincuencia en Chile con otros países: “Vivir aquí es un sueño”

Cata Vallejos se lució en Instagram con su nuevo pololo

El coqueto mensaje de cumpleaños que Camila Recabarren le dejó a Joaquín Méndez