Mario Velasco publicó foto de lo grande que está su hija y le llueven los elogios

La niña Julieta, de 9 años, asombró en las redes sociales por cómo ha crecido recientemente.

La vida de Mario Velasco cambió por completo el 13 de julio 2011, fecha en la que nació su hija, Julieta. La niña de ahora 9 años fue fruto de su romance con la cantante Carolina Mestrovic, a quien conoció en el programa juvenil "Yingo".

La relación sentimental se terminó en 2015 y desde entonces Julieta ve esporádicamente a su padre. Sin embargo, actualmente se encuentra en Chile viviendo con él, ya que su mamá debió viajar a Estados Unidos por motivos de trabajo. La también actriz está rodando la serie 'Club 97', para Disney.

Elogios para la hija de Mario Velasco

Gracias a que están juntos, el presentador puede publicar imágenes que él mismo ha tomado en sus redes sociales, lo que están causando revuelo por cómo ha crecido la pequeña. El pasado 28 de octubre posteó una foto desde el aeropuerto, donde se le ve a la niña con su tapabocas.

Más de 2.380 'likes' sumó la foto y desde los comentarios solo hay mensajes positivos. "Está gigante bro, todavía recuerdo cuando era una bebé. Un abrazo", escribió @ariel_osses. Asimismo la modelo Titi Aguayo afirmó: "Tan linda, mi Juli".

Julieta, hija de Mario Velasco

Pero hace solo horas realizó una nueva publicación donde recibió decenas de elogios. "Un beso para todos, lindo martes", escribió Mario Velasco junto a la postal. "Cada día más linda. Cómo vas a sufrir papito", manifestó nuevamente en los comentarios Titi Aguayo.

"Está muy grande", "Qué niña tan hermosa" y "Pollita preciosa", son algunos de los mensajes que dejaron los seguidores del animador. Julieta posa con un sombrero, un vestidito azul y arrojando un beso a la cámara, llenado de ternura las redes sociales.

Trayectoria del artista

Mario Velasco cumplió en abril los 41 años y actualmente conduce el espacio 'No eres tú, soy yo', transmitido por el canal de suscripción Zona Latina. Desde 2017 se dedica al proyecto junto a la presentadora María Jimena Pereyra para conversar sobre temas de pareja.

Su debut en la pantala chica se produjo en 'Yingo', donde fue participante y animador entre 2007 y 2011. Allí conoció a Carolina Mestrovic, madre de Julieta. En 2009 también se atrevió a ser parte de 'Fiebre de baile'.

Mario Velasco Mario Velasco en "No eres tú, soy yo", su espacio en Zona Latina - Instagram @maritovelasco

En 2012 comenzó a trabajar para Mega, protagonizando tres programas: 'Secreto a voces', '40 grados' y 'Morande con compañía'.

Cabe destacar que Mario Velasco también ha demostrado dotes como youtuber y tiene su canal llamado 'La hora del anfibio'.

Su quiebre con Carolina Mestrovic

La ruptura de Mario Velasco con la madre de julieta ocurrió en 2015 y el presentador pasó por difíciles etapas. Para aquellas fechas conversó con Julio César Rodríguez en el programa 'Síganme los buenos', reconociendo su responsabilidad en el quiebre.

"Yo nunca voy a dejar de asumir la culpa dentro de la pareja. Creo que siempre hay parte de los dos. Pero obvio que uno tiene la culpa de lo que pasa", expresó el presentador. Detalló que el fin no se produjo por "falta de amor, sino por otros elementos".

Lo que inició como una relación formal, pasó a ser "amor y odio". ¿Te afecta? le preguntó el periodista durante aquella entrevista, a lo que Velasco contestó afirmando estar "súper enamorado".

Luego de cuatro años de ruptura, Carolina Mestrovic se comprometió y casó con el actor venezolano Jonathan Quintana. Ambos se conocieron en las grabaciones de Estados Unidos.

Carolina Mestrovic "Día mágico", escribió la madre de Julieta tras casarse con el artista venezolano - Instagram @caromestrovic

Te recomendamos

Andrés Caniulef rearma su vida tras una rehabilitación: “Hoy día tengo tranquilidad”

El coqueto mensaje de cumpleaños que Camila Recabarren le dejó a Joaquín Méndez

Faloon Larraguibel se defiende de quienes la comparan con Farkas por sus dientes