Corte Suprema rechazó solicitud de Iván Núñez sobre programa en donde se habló de su separación

El máximo tribunal rechazó el recurso de protección solicitado por el periodista

La Corte Suprema rechazó el recurso de protección solicitado por Iván Núñez para eliminar los capítulos del programa Primer Plano del Pueblo, en los que se habló sobre su separación. En dichos episodios, Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas dieron a conocer detalles sobre el quiebre del periodista con su esposa Marlene de la Fuente.

Según consigna Biobío, el periodista también solicitó que todos los medios digitales que replicaron la información, la eliminaran completamente. Además de lo anterior, Iván Núñez pidió una prohibición para que los periodistas mencionados no volvieran a referirse públicamente al tema.

La batalla legal

Luego que el pasado 21 de octubre la Corte de Apelaciones declarara inadmisible la medida solicitada por Iván Núñez, el periodista recurrió a la Corte Suprema. Sin embargo, el máximo tribunal ratificó la resolución de la Corte de Apelaciones y rechazó el recurso de protección.

Recordemos que Iván Núñez y Marlene de la Fuente se separaron en noviembre del 2019. La información fue confirmada por el mismo periodista en medio de rumores que apuntaban a un distanciamiento de la pareja. "Nos estamos divorciando", señaló brevemente.

Iván Núñez Iván Núñez - Instagram

Meses después, el programa Primer Plano del Pueblo aseguró que el periodista se convertiría en padre nuevamente. "Tiene cinco meses de embarazo su nueva pareja", dijo Cecilia Gutiérrez en el espacio conducido junto a Sergio Rojas.

Tras los dichos de Gutiérrez, Marlene de la Fuente conversó con un medio sobre el tema. "Estoy ahora precisamente en un tema muy muy complicado, porque tanto yo como mis hijos, mis cuatro niños, nos acabamos de enterar por la prensa, tal como dijo en su entonces la Michelle Bachelet", dijo.

"Ha sido muy crítico. Nos acabamos de enterar recién que Iván va a ser papá obviamente con la persona por la que tuvimos los problemas de matrimonio. Mis hijos están muy mal, los he tenido que tratar con sicólogo y siquiatra", agregó.

Ver más

Fernando Solabarrieta se refiere a su relación con Ivette Vergara tras rumores de quiebre

"Tuve una ruptura muy dolorosa": Fran García-Huidobro habla de su quiebre con Manuel de Tezanos

Marlene de la Fuente tras motivos de su quiebre: "Tarde o temprano las cosas salen a la luz"