Belén Mora irrumpe en redes sociales con inesperada confesión: ¡Quiere agrandar la familia!

La actriz y comediante dio a conocer su situación en una publicación de Ingrid Parra

Hace unos días, Ingrid Parra compartió una historia de Instagram contando que llevaba bastante tiempo intentando tener un hijo junto a su pareja, Cristián Salazar. La actriz se sorprendió por la cantidad de mujeres que pasaban la misma situación y del apoyo que le ofrecieron, por lo que decidió realizar una transmisión en vivo para agradecerles.

"Esto es para agradecer todo su apoyo chiquillas, ánimo que se puede, espero. Besitos a todos. De verdad fueron muchos mensajes de personas que están igual que yo", dijo. Posteriormente, compartió el video en el feed de la plataforma y recibió una serie de mensajes entre los que incluso figuró Belén Mora.

La comediante se manifestó con un breve mensaje en el que solidarizó con Ingrid Parra. Sin embargo, lo más llamativo fue la revelación que hizo, pues aseguró que junto a su pareja están en campaña para agrandar su familia. "¡Potooo nosotros estamos en campaña también!", puso.

Belén Mora Belén Mora revela que está en campaña para agrandar su familia - Instagram

La búsqueda de Ingrid Parra

Tras dar a conocer la situación que enfrenta, Ingrid Parra compartió una reflexión en redes sociales sobre la infertilidad. "Creo que el tema de la infertilidad es muy potente hoy en día… Somos muchas las mujeres esperando un 'positivo'. Muchas historias y todas importantes…", dijo.

"¡No puede ser que el tratamiento de fertilidad sea tan caro en Chile y el mundo! ¡No puede ser que muchas mujeres no puedan recurrir a este tratamiento solo por no tener los medios!", agregó, indicando que en su caso, la Isapre cubre apenas un 15% del tratamiento. "Es un tema que debemos hablar y rebatir y enojarnos y llorar", señaló.

"Nosotros llevamos 1 año y 10 meses intentando (…) En mi caso solo tengo una trompa y están estudiando porque no nos resulta aún. Es muy triste este camino (…) Es difícil pero siento que tengo el deber de hablar y que de una vez por todas podamos TODOS cumplir nuestros sueños", cerró.

Ver más

Camila Silva, ex "Talento Chileno", denunció a su pareja por golpearla embarazada

Eliana Albasetti tras su segundo embarazo: "No estoy contenta con lo que veo de mí en el espejo"

"No es embarazo": Vanessa Daroch recuerda cuando predijo que Rafael Araneda tendría otro hijo