"Milf" sufre una nueva baja tras la renuncia de una de sus panelistas

La salida de la conductora se produce a días de que Renata Bravo abandonara el programa

Hace unos días, Renata Bravo sorprendió a los televidentes tras anunciar su salida de Milf, de TV+. La actriz se despidió en pantalla sin dar mayores explicaciones sobre los motivos de su partida. De esta manera, culminó un año y siete meses junto al panel del programa liderado por Claudia Conserva y Yazmín Vásquez, el que ahora sufrió una nueva baja.

Según consigna El Filtrador, fuentes internas al canal aseguraron que Yazmín Vásquez habría renunciado al programa por motivos aún desconocidos. La información surgió a días de la salida de Renata Bravo, quien dejó el panel con apenas dos integrantes.

Milf Renata Bravo, Claudia Conserva y Yazmín Vásquez - Instagram

De acuerdo con el citado medio, algunos rumores apuntan a que Renata Bravo habría dejado el programa tras "una fuerte pelea con Claudia Conserva debido a diferencias de personalidad entre las participantes del programa". Sin embargo, la versión oficial de la actriz indicó que se debió al cumplimiento de un ciclo.

"Tengo ganas de cambiar de piel, de escuchar a la vida con lo que tiene reservado para mí. Creo que me queda mucho que entregar aún", dijo en una entrevista. No obstante, la actriz tendría otros proyectos ligados al teatro.

Respecto a la salida de Yazmín Vásquez, fuentes ligadas a TV+ señalaron al citado medio que al momento de conversar sobre el tema con Claudia Conserva, esta le habría pedido que se quedara como panelista de Milf hasta el próximo viernes.

Ver más

El descargo de Cristián Sánchez tras renuncia de director del "Buenos Días a Todos"

"Buenos Días a Todos" se queda sin director luego que renunciara tras conflicto

Renuncia productor ejecutivo de "Mucho Gusto" tras polémica de Viñuela y envía sentida carta de despedida: "Me vi superado"