"¡Salieron los cocodrilos!": Marcela Vacarezza muestra cómo quedó su vecindario en Miami tras fuerte tormenta

Inundaciones en gran parte de Florida dejó el paso de la tormenta Eta en Estados Unidos.

Este fin de semana la tormenta tropical Eta llegó a Florida en Estados Unidos, ocasionando destrucción e inundaciones producto de las fuertes lluvias y ráfagas de viento en gran parte del estado y en Miami, lugar donde residen actualmente Marcela Vacarezza y Rafael Araneda con sus hijos.

La comunicadora publicó en sus redes sociales cómo quedó parte del sector donde vive, dando muestra de la acumulación de agua en las calles de su vecindario.

"Igual se ve lindo", escribió Vacarezza junto a una foto donde aparece una verdadera laguna afuera de un lugar lleno de casas.

Marcela Vacarezza Marcela Vacarezza muestra las inundaciones en Miami. - Instagram

 

 

Aunque aparentemente ya pasó lo peor, las fuertes lluvias dejaron consecuencias que con los días se han ido viendo, como la aparición de cocodrilos en sectores residenciales. Esto fue lo que captó la animadora con su celular y publicó en su cuenta de Instagram.

Este lunes Marcela compartió una foto informando que la tormenta había pasado y el buen tiempo volvía a aparecer en Miami.

"Ya pasó la tormenta #eta Muuuuchaaaa lluvia y viento. Hoy volvió el sol ☀️. Buena semana a todos ❤️", escribió junto a una selfie.

marcela vacarezza Marcela Vacarezza - Instagram

 

Un Halloween en familia

Viviendo en Miami, los Araneda Vacarezza se han adaptado muy bien a las costumbres de los norteamericanos. Al menos así lo mostraron en sus redes sociales durante la celebración del pasado Halloween, en el cual todos los integrantes de la familia se disfrazaron.

Pero quien se robó toda la atención fue el pequeño Benjamín, hijo menor del clan, que se caracterizó del "Sheriff Woody", también conocido en como el "comisario Woody" de la famosa película de animación "Toy Story".

El hijo de los animadores posó en el antejardín de su casa muy bien ambientada para esta festividad.

"Listo para su celebración de Halloween en el Jardín. No puedo sino amarlooooo ❤️❤️❤️", escribió Vacarezza en su cuenta de Instagram junto a dos fotos del menor.

La publicación alcanzó casi 100 mil "me gusta" y cientos de cariñosos comentarios para la orgullosa madre y su hijo. "Muero de amor 😍 dulceeeee", "Cositooooo! Y su cara de felicidad👏👏", "❤️❤️❤️ Lo más tierno del día!!!!", "Pa morirse 👏🏼👏🏼👏🏼💚", fueron algunas de las reacciones.

Ver más

Denise Rosenthal tras la propuesta de matrimonio de Camilo Zicavo: “No me lo esperaba”

Francisco Kaminski sobre la televisión: "Hay que sacar a las vacas sagradas"