¿Te acuerdas de "Rorro", el hijo del "Coloso" en la La Hija del Mariachi? Ya tiene 27 años

Andrés Hurtado es el actor que interpretó el memorable "Rodrigo Román", alias El Monumental.

El capítulo 68 de 'La Hija del Mariachi' se titula "El Coloso conoce a su hijo". Manuel Rodríguez estaba renuente a creer que una de sus tantas ex parejas había quedado embarazada y se apareció 11 años después. Pero para sorpresa del machista y polémico mariachi, el niño canta como los dioses.

Apenas lo escucha en la tarima, "El Coloso" queda derretido y afirma a sus compañeros que se trata de su hijo. Rodrigo Román, alias el Monumental, se hace llamar el pequeño, que de cariño le decían "Rorro". Este maravilloso personaje fue interpretado por el actor Andrés Hurtado.

El impresionante cambio de "Rorro"

Han pasado 12 años desde que finalizó 'La Hija del Mariachi' y el artista ya cumplió los 27 años. Y es que de aquel niño tierno y con voz infantil no queda nada. Sin embargo, su talento está intacto como productor audiovisual, empresario de espectáculos e incluso como apasionado por los ejercicios.

Andrés Hurtado ganó el concurso de canto 'Factor XS', en su edición colombiana. Sus dotes como cantante le permitieron sorprender en alrededor de cinco capítulos de la exitosa telenovela. "El aventurero", "El rey", "La malagueña" y "Mi viejo" son algunos de los temas que interpreta vestido como mariachi.

En sus redes sociales maneja cerca de 17 mil seguidores y ahora tiene más músculos que "El Coloso" en 'La Hija del Mariachi'. Su corto, pero memorable papel le permiten ser querido por muchos seguidores de la telenovela. En su perfil publica imágenes propias, videos con escenas de actuación y cantando.

Andrés Hurtado
Andrés Hurtado-2 A pesar de tener el mismo rostro infantil, los cambios de "Rorro" son increíbles - Instagram @andreshurtadofx
Andrés HUrtado-3

Su personalidad en 'La Hija del Mariachi'

Rodrigo Román demuestra ser un niño rebelde, que toma sus propias decisiones y capaz de enfrentarse a quien sea. Sin embargo, no deja atrás la ternura de sus impresionantes travesuras. El pequeño reta al "Coloso" para que se atreva a conocerlo y le afirma que él es el mejor cantante.

Ante la situación, el mariachi se doblega de amor, pero sabe que debe aplicar mano dura para educarlo. "Contestando así le van a romper la jeta más de lo que me la rompieron a mí", expresa "El Coloso" en uno de los diálogos.

View this post on Instagram

#LaHijaDelMariachi y aquí lloro 😂

A post shared by Andrés Hurtado (@andreshurtadofx) on

Más adelante en la historia llega a perderse de la casa de su madre para viajar hasta Bogotá y visitar a su padre. Dejando a todos preocupados, el niño llega al bar escoltado por la policía y alegando que solo quiere ser cantante.

Incluso llega e enamorarse de "Lucía", la tierna hermanita de "Rosario Guerrero", pareja de "Francisco Lara", eterno enemigo del "Coloso". Este inesperado hecho le añade comedia a la trama, sin embargo, el infantil amor no pasa de una serenata.

Polémico accidente en Colombia

El pasado mes de octubre, el actor Andrés Hurtado estuvo involucrado en un confuso accidente. Desde la carretera Panamericana, en la ciudad de Pasto, el artista contó que cuando iba conduciendo un ciudadano venezolano se atravesó en plena vía y debió frenar repentinamente.

Debido la velocidad que se registra en dicha carretera, una motocicleta impactó en la parte trasera de su auto y el conductor terminó herido. Ante esto, un grupo de motorizados llegó al lugar para llevarse el vehículo y el actor insistió en esperar a los agentes de tránsito, lo que no se cumplió debido a las amenazas.

En un video a través de Instagram, "Rorro" contó los detalles a modo de denuncia y afirmó que luego comenzó a recibir amenazas por vía telefónica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

QUIERO HACE ESTA DENUNCIA PUBLICA 😡😡😤

Una publicación compartida de Andrés Hurtado (@andreshurtadofx) el 21 Oct, 2020 a las 8:15 PDT

Te recomendamos

Alejandra Azcárate publicó video de su esposo roncando en la madrugada: “Nunca se casen”

La creativa manera en que Lorena Meritano se broncea todos los días

Cómo ha cambiado “Lucía”, la tierna niña de ‘La hija del mariachi’