Conoce a los actores que protagonizarán el reinicio de la serie Gossip Girl

A más de una década de su estreno, Gossip Girl regresará a la pantalla con un lista de actores bastante prometedora

Durante años, se han escuchado los rumores sobre un reinicio de la famosa serie Gossip Girl y ahora, finalmente se está haciendo realidad. El proyecto promete traer la misma vibra intrigante a través de la generación Z que seguro será determinante, y una renovada lista de actores que sacarán el mejor lado de sus personajes.

Según reseña el portal Femina, HBO Max, el nuevo servicio de transmisión de Warner Media, ha ordenado un resurgimiento de la producción. La nueva versión seguirá estando encabezada por los creadores de la serie original, Josh Schwartz y Stephanie Savage, pero con un nuevo giro. Según el comunicado de prensa de Vulture, el reinicio presentará "una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York". Conozcamos algunos de personajes:

Savannah Smith 

Una de las principales protagonistas del programa, Savannah Smith es la nueva chica que seguro que sabe cómo robar el centro de atención. Como estudiante de la Universidad de Nueva York, sabemos que está destinada a tomar las calles del Upper East Side.

Jordan Alexander

Jordan Alexander es una actriz canadiense que ha protagonizado programas como Sacred Lies y Unbury The Biscuit. Está lista para unirse al reinicio del icónico programa.

Emily Alyn Lind

El nuevo miembro del grupo de élite de Manhattan también ha desempeñado papeles en The Babysitter y la última película basada en la obra de Stephen King, Doctor Sleep. El nombre de su personaje es Audrey y "ha estado en una relación a largo plazo y está empezando a preguntarse qué más podría haber ahí fuera", según Deadline.

Evan Mock

Hasta los momentos el actor no tiene experiencia alguna en el mundo de la actuación profesional, siendo Gossip Girl su primer proyecto. Eso se llama empezar a lo grande.

Tavi Gevinson

Blogger de moda y más tarde fundador de la revista de cultura pop, Rookie, Tavi Gevinson ha sido una verdadera fashionista desde el principio y es muy probable que tanto su buen gusto como su actuación estarán a la altura del proyecto.

Thomas Doherty

View this post on Instagram

2020 Spring

A post shared by thomasadoherty (@thomasadoherty) on

A pesar de que el reconocido actor trabajó de manera formidable en las secuelas de la saga de Descendants, el rol de su personaje en el reinicio de Gossip Girl aún sigue siendo un misterio.

Zión Moreno

Moreno, quien es transgénero, inició su carrera a la edad de 19 años como modelo y más tarde protagonizó el programa Claws. Es posible que el personaje intente ser relevante para la trama en relación a las minorías.

Whitney Peak

La joven de diecisiete años ha aparecido en muchos episodios de Las escalofriantes aventuras de Sabrina de Netflix, dejándonos un un buen precedente para saber qué esperar en su rol dentro de Gossip Girl.

Eli Brown 

View this post on Instagram

sloopy lau lau

A post shared by Eli Brown (@elibrown.jpeg) on

El joven de 19 años ha aparecido en el spin-off de Pretty Little Liars, The Perfectionist, y Spinning Out de Netflix. Se sabe que puede cantar por lo que es posible que exploten este talento dentro de la serie.

¿Rostros conocidos?

Aunque debemos aceptar que el elenco original no formará parte de este reinicio, existe la posibilidad de que algunos de ellos hagan acto de presencia, bien sea en cameos de sus propios personajes o como una nueva adición con un rostro muy familiar.

Sin embargo, Chance Crawford, también conocido como Nate en la serie, le dijo a Digital Spy que "definitivamente haría un cameo". También Kristen Bell mantendrá su papel como la querida voz misteriosa de Gossip Girl, manteniendo los mejores escándalos no tan secretos.

¿Qué será diferente?

Dado que el programa se desarrollará en tiempo real, se centrará más en las redes sociales y en un grupo más diverso. Joshua Safran, quien escribió y fue el productor ejecutivo del show original, promete más representación esta vez. Al describir el programa, Safran reveló cómo "esta vez los protagonistas no son blancos. Hay mucho contenido queer en este programa. Se trata mucho de cómo se ve el mundo ahora, de dónde proviene la riqueza y los privilegios y cómo lo maneja".

Te recomendamos en video