Espectáculos

Yanina Latorre, indignada por las fotos supuestamente falsas de su hija en la fiesta clandestina

La panelista hizo un duro descargo, defendiendo a su hija, Lola Latorre

Yanina Latorre Instagram

Yanina Latorre, se mostró furiosa ante la filtración de las fotografías de su hija, Lola Latorre, quien finalmente fue expulsada de Cantando 2020.

PUBLICIDAD

La suspensión, fue pedida por varias personas, incluida la concursante Charlotte Caaniggia.

Yanina Latorre defendió a su hija, tras la polémica por la fiesta clandestina.

«Lola tendría que ser echada, no suspendida, porque fue a una fiesta clandestina y hay fotos. La foto es real, ustedes la tapan por su mamá (Yanina). Nadie cree que fue a buscar a una amiga. Si te fijás en los comentarios, en todos lados dicen que es una mentirosa y que Burlando (su abogado) la está tapando. Las leyes tienen que ser igual para todo el mundo… Yo no voy a fiestas, ni me junto con gente. Trato de respetar a mis compañeros, no voy a ir a fiestas clandestinas. Me parece que es justo que la echen. Hay pruebas, audios, ¿qué más pueden tapar?“, dijo en el programa Los Ángeles de la Mañana.

Por su parte, Yanina defendió a su hija alegando que las fotos eran falsas.

«Yo ya expliqué, mi hija ya explicó. Lo demás se hace en la Justicia, Lola tiene un abogado. No hay audio, Charlotte. La foto no es Lola, no estoy mintiendo. Es alguien que agarró de Tik tok una foto de una fiesta de Halloween, una chica disfrazada de pelo largo que no es Lola. Si quieren vayan a un perito, pero no es Lola; si no, lo diría», aseguró.

Además, la panelista contó la charla que tuvo con su hija en el fin de semana, en la que afirma que Lola le contó que fue a buscar a una amiga que «estaba desesperada porque llegó la policía».

«Yo casi la mato, la reté, le dije de todo. Ella fue a buscar a una amiga porque creyó que era Juana de Arco que la iba a rescatar», manifestó.

A Caniggia, también le contestó, sarcástica que en vez de juzgar tanto, se dedicase a ser mejor concursante en el programa.

«En vez de mirar tanto a Lola Latorre que tiene 19, y vos a la edad de ella hiciste las mismas cagadas o peores. Ponete a mirar tu carrera o lo que querés hacer y seguí los consejos de tu mamá: que un culo y unas tetas tiran más que una carreta. La verdad, me das lástima», sentenció.

No te pierdas el video en

Tags

Lo Último